Los zapatos planos con más estilo

Eugenia Silva, impecable, convierte a los mocasines blancos en la mejor alternativa a los zapatos de tacón

Eugenia Silva ha demostrado que para derrochar estilo y elegancia no siempre son necesarios unos zapatos de tacón. La modelo ha encontrado en unos mocasines blancos a los sustitutos perfectos y nosotras ya hemos ido corriendo a fichar algunos similares.

Eugenia Silva
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una famosa que no deja de demostrar que los zapatos planos también son perfectos para derrochar estilazo esa es Eugenia Silva. Aunque cuando la ocasión lo requiere la modelo se pone zapatos de tacón, son muchas las veces en las que opta por un tipo de calzado plano más cómodo pero igual de favorecedor.

Esta vez lo ha hecho durante una jornada de trabajo en la que ha ejercido como embajadora del Alfa Romeo Stelvio. Para la ocasión, Eugenia se ha marcado un lookazo con el que ha demostrado que unos mocasines son una opción ideal para la primavera porque dan un toque elegante, estilizan y son comodísimos de llevar. Y se ha unido a la tendencia de llevarlos en color blanco.

Eugenia Silva

Eugenia Silva ha llevado un look working girl súper fácil de copiar. La modelo se ha puesto un conjunto de camisa y pantalón de rayas verticales. Y aquí está el trucazo sobre cómo combinar los mocasines porque no hay estampado que estilice más que este y ella lo ha llevado de una forma tan original como bonita. Además, lo ha lucido de la forma más cómoda porque ha dejado la camisa por fuera del pantalón y ha optado por prendas anchas, geniales para que no marquen absolutamente nada. ¡Vaya estilazo! Y ha rematado el conjunto con un blazer en color negro, la chaqueta más socorrida de todo fondo de armario de primavera de cualquier prescriptora de estilo.

Pero inevitablemente, nuestros ojos han ido directos a los zapatos. Eugenia Silva ha puesto la guinda a este look tan estiloso como cómodo con el que ha inspirado al máximo para una jornada de oficina con unos mocasines blancos. La primavera es el momento perfecto para darle todo el protagonismo a estos zapatos de aire masculino que derrochan elegancia y con los que aguantar sin sufrir durante horas y horas. Ella que es tan fan de las zapatillas de estilo deportivo, sabe que en unos mocasines como estos encuentra una alternativa de zapato plano perfecta para cuando tiene que ir un poco más arreglada.

Eugenia Silva

En cuanto la hemos visto, Eugenia Silva nos ha creado la necesidad de hacernos con unos mocasines blancos. Así que ya nos hemos dado una vuelta por algunas tiendas y hemos fichado 5. Te los traemos un poco más abajo para que tú también los puedas copiar ya. Pero ya sabes que somos unas curiosas, así que antes te contamos un poco más sobre este tipo de zapato plano tan ideal.

Qué son los mocasines

Los mocasines son un tipo de zapato plano de inspiración masculina que se caracterizan por no tener cordones ni otro tipo de sujeción o cierre. Los hay con diferentes tipos de suela y con detalles tan variados como borlas, hebillas, o tachuelas. Una de sus grandes ventajas es que se pueden poner y quitar de la forma más fácil. Además, los hay de todo tipo de colores para que cada una pueda elegir el que más vaya con ella y con sus looks.

Cómo combinar unos mocasines

Si algo tienen de bueno unos mocasines es que se pueden combinar con absolutamente todo. Una de las formas más clásicas de hacerlo es con un traje de chaqueta y pantalón. Pero lo cierto es que van con cualquier prenda. Con todo tipo de pantalones, desde unos jeans hasta los más arreglados, con faldas de diferentes largos y formas, con vestidos también muy distintos... Sea con lo que sea, son perfectos para sofisticar los looks. Una de las opciones más atrevidas de llevarlos es con calcetines. Esto es algo que en las dos últimas temporadas se ha puesto muy de moda. Si eres de las que se atreve a arriesgar... ¡Prueba a ver qué tal te quedan así!

Mocasines blancos de H&M

Mocasines blancos de H&M

Aquí te traemos una opción de mocasines blancos clásica y fácil de llevar. ¡Y ahora están de rebajas! Así que es el momento de hacerte con ellos.

COMPRAR

1 / 5

Mocasines blancos de El Corte Inglés

Mocasines blancos de El Corte Inglés

Que sea un zapato plano no está reñido con llevar algo de plataforma. Estos son súper cómodos de llevar y vas a conseguir ganar unos centímetros de más de la forma más fácil. Además, como los de Eugenia Silva, tienen un contraste con la suela en negro con el que se llevan todo el protagonismo.

COMPRAR

2 / 5

Mocasines blancos con tachuelas de El Corte Inglés

Mocasines blancos con tachuelas de El Corte Inglés

No podía faltar entre nuestras propuestas una opción tan original como sofisticada. Para dar un toque elegante a los looks, llevar unos mocasines blancos que tengan tachuelas incorporadas es una opción ideal.

COMPRAR

3 / 5

Mocasines blancos destalonados de Lefties

Mocasines blancos destalonados de Lefties

Esta es una de las opciones más originales que te traemos. Los zapatos destalonados resultan más fresquitos y también son comodísimos de llevar. Y estos cuentan con un detalle de lo más sofisticado con sus hebillas en dorado.

COMPRAR

4 / 5

Mocasines blancos con borlas de Zara

Mocasines blancos con borlas de Zara

Una de las formas más clásicas de llevar mocasines es eligiendo unos con borlas. Estos de Zara cumplen con este requisito y además te los vas a poder poner con todo.

Zara (REF-2557/910)

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?