Con un conjunto que hace tipazo

Eugenia Silva tiene los zapatos planos que son la alternativa perfecta a los tacones esta primavera

Eugenia Silva nos ha demostrado algo que nos encanta. Con unos zapatos planos bonitos, cómodos y elegantes se puede tener una alternativa perfecta a los tacones y poner la guinda a los looks elegantes de forma impecable.

Eugenia Silva
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Silva es una de las celebs que está disfrutando al máximo de la Semana Santa. La modelo ha hecho las maletas y se ha ido hasta Sevilla para vivir a tope esta época del año que tanto le gusta. ¡Le ha pillado tiempazo! En la capital andaluza las temperaturas han subido muchísimo y ha sido la oportunidad perfecta para que Eugenia estrene un conjunto de top y pantalón estampado con el que nos ha enamorado. ¡Y lo ha rematado con zapatos planos!

Eugenia Silva, para un día maratoniano de ir de aquí para allá, de reencontrarse con amigos y de ver procesiones, ha tenido clarísimo que la opción más cómoda era la de top y pantalón. Teniendo en cuenta el carácter de estos días de Semana Santa, se ha decantado por uno de cuadros vichy (¡tendencia de primavera!) elegante y sofisticado de la firma Cortana por el que hemos sentido un flechazo porque lo cierto es que sienta como un guante. Mírala y verás cómo este conjunto, que podrás llevar tanto en el día a día como para looks de invitada, lo tiene TODO para hacer tipazo.

Eugenia Silva
@eusilva

Eugenia Silva ha lucido un top que destaca por su cuello halter, uno de los cuellos más sensuales porque deja los hombros al descubierto. ¡Algo que ya se puede hacer gracias al buen tiempo! En cuanto al pantalón, es espectacular. Se trata de un pantalón tipo palazzo que estiliza al máximo tanto por su talle alto en forma de fajín como por su anchura. Además, no marca absolutamente nada y esto hace que resulte comodísimo. La modelo ha metido el top por dentro del pantalón, el trucazo para estilizar más si cabe la figura. Atenta porque esto no es todo.

Eugenia Silva ha puesto la guinda a su look con unos zapatos planos en color negro súper cómodos. Con este calzado de la firma Act Series ha dictado sentencia demostrando que unos zapatos de estilo bailarina son el remate perfecto a los looks más elegantes. Son ya varias las famosas que se han unido a esta tendencia que se va a llevar muchísimo tanto en primavera como en verano. Para los días que no te apetece llevar taconazo, son una alternativa genial.

Zapatos Eugenia Silva
Act Series

Y no son los únicos zapatos con los que puedes llevar este look. Este conjunto que ha llevado la modelo sienta bien tanto con zapatos planos como bailarinas o de estilo mocasín, como con zapatos cerrados o sandalias de tacón. Dependiendo de la ocasión en la que te lo pongas, podrás elegir el que mejor vaya. ¡Y mira su chaqueta!

Eugenia Silva
@eusilva

Como todavía hay momentos del día en los que refresca, Eugenia Silva ha tirado de un básico del fondo de armario de primavera para completar un estilismo súper inspirador. La modelo ha llevado en Sevilla un blazer en color negro que se ha puesto por encima de los hombros, una de las formas con más estilo de llevar este tipo de chaquetas.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez