PRENDAS VERSÁTILES

Este vestido midi de lunares de Zara que ha enamorado a las instagramers de más de 50 es el que MÁS estiliza

La influencer ha compartido dos formas de combinar este vestido de Zara que hace la figura más esbelta y favorece a todas las siluetas para sacarle el máximo partido este verano (y los del resto de su vida).

Ángela Borja
@angelaborjastyle
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Podríamos estar horas y horas hablando sobre por qué tu armario necesita un vestido de lunares, pero la respuesta se resume en una imagen y es esta fotografía de la influencer Ángela Borja con un vestido de lunares, bueno mejor dicho con EL vestido de lunares. Sí, la instagramer ha arrasado en Instagram con el vestido midi de Zara con estampado polka dots y efecto tipazo instantáneo y hemos tardado los justo en ficharlo en la web de Zara. Spoiler: ¡Sigue disponible!

Ángela Borja es una de nuestras instagramers de más de 50 años favoritasy siempre ficha las prendas más favorecedoras en nuestras tiendas favoritas. Ella sabe combinar como nadie prendas low cost con complementos, calzado y joyas de lujo elevando la sofisticación de sus looks hasta límites insospechados y eso es lo que ha ocurrido con su vestido de lunares de Zara, una de las joyas de la nueva colección y una prenda completamente atemporal en nuestro armario.

Ángela Borja
@angelaborjastyle

Se trata de un vestido midi de escote recto y tirantes anchos con volante, súper coqueto, que hace más esbelta la silueta y además es comodísimo. ¿Por qué? Básicamente por el escote de nido de abeja, la microtendencia que lleva arrasando desde la pasada temporada y que sigue muy en alza, y el corte imperio, es decir debajo del pecho. Esto disimula barriga y además hace que la prenda favorezca a todas las siluetas. Nos encanta que el bajo de la falda acabe en volante porque le confiere un punto más chic y elegante.

"Los vestidos de lunares son pura tendencia y este de Zara además tiene un corte muy favorecedor, tirante con volante, cuerpo con nido de abeja y un vuelo que lo hace muy femenino", dice Ángela Borja en Instagram, además la instagramer ha compartido dos formas de combinarlo para sacarle el máximo partido para planes muy distintos. Con bolso de estilo shopper negro y zapatos de tacón sensato destalonados para ir a la oficina y con bolso bandolera y sandalias metalizadas de taconazo y joyas más potentes para una cena en una terraza. ¡Lo más!

Ángela Borja con vestido de Zara de lunares
@angelaborjastyle

Los vestidos de lunares están más de moda que nunca pero no es verdad porque, en realidad, nunca han dejado ni dejarán de ser tendencia. Se trata de un estampado divertido y sofisticado a la vez pero, sobre todo, muy versátil. ¿Y lo mejor de todo? Que los vestidos con ‘polka dots’, como se conocen en la industria de la moda, combinan de maravilla con TODO. Sin duda, uno de los vestidos de lunares más bonitos y versátiles de este verano es este de Zara. Y lo mejor es que sigue disponible en la web en todas las tallas y su precio no llega a los 40 euros.

Vestido de Zara
ZARA (3198/240)

¿Más formas de combinarlo? La clave está en los complementos, por ejemplo es un vestido ideal para llevar con sandalias planas para un look más desenfadado pero también con unas alpargatas de cuña al más puro estilo reina Letizia. Con un clutch o un capazo... ¡Qué buen hallazgo!