¡Ideal con sandalias planas!

Pilar de Arce encuentra en Stradivarius el vestido de punto que mejor sienta a los 60 (y cuesta 12 euros)

Pilar de Arce vuelve a sorprendernos con un fichaje de Stradivarius súper inspirador para llevar en looks informales con un toque elegante.

Vestido de rayas
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Las de más de 60 van a tener que ir ampliando su ruta de tiendas habitual porque a veces, en las menos esperadas, encuentras fichajes ideales. La que lo ha conseguido, y ha puesto al resto en alerta, ha sido Pilar de Arce. ¿Cómo? Con un súper look compuesto con una prenda estrella, un vestido de rayas de las rebajas de Stradivarius.

La influencer Pilar de Arce continúa mostrándonos looks de verano súper inspiradores. Este con vestido de rayas blancas y negras es uno de los más fáciles de copiar para las que busquen un outfit cómodo sin renunciar a la elegancia.

El look de Pilar de Arce

Pilar de Arce
@pilardearce

El estampado de rayas (y más con la combinación siempre ganadora de blanco y negro) es una apuesta segura para el verano. Lo ha elegido en un vestido de punto de Stradivarius con un diseño muy favorecedor y femenino. Un vestido de largo midi con acabado en rib, con hombros descubiertos, cuello cuadrado y media manga.

Como toque personal, nos fijamos en los pendientes de Pilar, unas pequeñas perlas, y también su peinado inspirado en los recogidos italianos. Siempre presentes, sus gafas de sol. Esta vez ha elegido un modelo redondo para romper con las líneas rectas del vestido que luce.

3 trucos de estilo

  • Las rayas son horizontales y es algo a tener en cuenta por el efecto visual. Si tienes las caderas anchas no son las más recomendables o si es tu caso, apuesta por calzado con tacón o plataforma (la apuesta para verano serían unas cómodas cuñas de esparto) para conseguir estilizar un poco más tu figura. Lo ideal sería que las rayas fueran verticales si necesitas esa ayuda extra.
  • Blanco+negro+rojo. Es una fórmula para combinar colores que nos encanta y que siempre aporta un toque chic. ¿Cómo lo integra Pilar de Arce? Con su manicura de uñas y pies, sencilla y efectiva en color rojo. Pero también con su color de labios en acabado mate.
  • Sandalias planas originales. Podrían ser negras o blancas o de cualquier color atrevido, pero Pilar de Arce ha elegido un tono beige muy clarito y un diseño especial de la firma Mila de Lucila, made in Spain. Tienen un tacón mínimo que consigue que vaya súper cómoda con un calzado muy elegante y sofisticado.

Copiamos su vestido de Stradivarius

Vestido de rayas
Stradivarius (REF: 2324/199-V2022)

La mejor de las noticias es que está en las rebajas de Stradivarius con un 43% de descuento, por solo 12,99€ te llevas un vestido al que seguro que podrás dar muchos usos este verano. Y quizá tu hija o tu nieta te lo roben de vez en cuando del armario...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?