El print de moda

Los 10 vestidos de lunares que nuestro armario necesita para ser feliz

Cortos, midi, largos... Hay algo para todos los gustos (y todos los bolsillos), así que ve preparando la tarjeta porque tu nuevo vestido de lunares está aquí.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
vestido-lunares-blanco-y-corto

Corto y blanco

Los vestidos tipo babydoll que nos recuerdan tanto a los diseños de ​Miucca Prada están de moda otra vez. Aquí te dejamos uno con cuello redondo y en color crudo.

COMPRAR

1 / 10

vestido-lunares-negro

De corte amplio

Si estás buscando un vestido de lunares bonito, cómodo y que no marque, este es ideal. Además, al ser ancho, disimulará la tripa y los muslos anchos, y el negro combina con cualquier complemento. ¿Aún crees que un vestido holgado no puede ser favorecedor?

COMPRAR

2 / 10

vestido-lunares-verde

En color verde

Los vestidos de lunares no tienen por qué ser blancos o negros (o marrones). Con este diseño verde triunfarás seguro sea cual sea la ocasión. 

COMPRAR

3 / 10

vestido-de-lunares-marron

Midi y marrón

¿Te acuerdas de la película Pretty Woman y del famoso vestido de lunares de Julia Roberts? Vale, este modelo marrón no es exacto al que llevaba Vivian Ward, pero es igual de bonito, ¿no crees? Además, es perfecto si tienes una boda en verano u otoño y no quieres invertir más de 50€.

COMPRAR

4 / 10

vestido-lunares-la-redoute

Con lazos en las mangas

¡Pero qué mono! Este vestido recto con estampado de lunares y lacito en las mangas es ideal. La modelo lo combina con ​unos zapatos planos acabados en punta, un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente. 

COMPRAR

5 / 10

vestido-lunares-rosa

Largo y rosa

¿Tienes una boda durante el verano? Aquí te dejamos un vestido con cuello halter y diseño plisado con cinturón con el que monopolizarás todas las miradas.

COMPRAR

6 / 10

vestido-lunares-americana

Estilo americana

Las americanas se llevan muchísimo esta temporada pero si eres más de vestidos, ¿qué te parece un mix? Parece un blazer pero es un vestido monísimo con escote cruzado y cinturón con hebilla para marcar la cintura. 

COMPRAR

7 / 10

vestido-lunares-azul

Baby blue

El baby blue es uno de los colores de moda de esta temporada. Las que más saben de moda nos han dejado claro que los vestidos en color azul pastel son elegantes, pero también se pueden llevar en clave informal. 

COMPRAR

8 / 10

vestido-lunares-flores

Reúne todas las tendencias

Este vestido de Bershka reúne todas las tendencias de esta temporada: mangas abullonadas, estampado de lunares y print de flores. Y además, ¡ahora está rebajado! 

COMPRAR

9 / 10

vestido-lunares-rojo

Vestido midi rojo

Los vestidos rojos siempre son una buena idea y un modelo, con abertura en la parte delantera y cintura ceñida, ¡no podía faltar en la selección! 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?