#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS 50 7

1 / 9

@anantolinfifty

Mix and match

Las mujeres con más estilo sacan más jugo a sus looks con la técnica mix and match que no es otra cosa que combinar distintos estampados en un mismo look. En este caso nos encanta cómo lo ha hecho Ana Antolín optando por dos tipos de estampado a rayas. Las rayas siempre son elegantes y sobrias pero de esta forma ha conseguido darle un punto más desenfadado sin perder sofisticación. ¡Trucazo de moda!

Foto: @anantolinfifty

LOOK MÁS 50

2 / 9

@con_buena_facha

Slip dress efecto tipazo

No hay situación en la que un vestido lencero no funcione, es una de las prendas más femeninas y elegantes. Ahora vuelven a ser los vestidos más buscados del verano y la opción favorita por las instagramers de más de 50 para sus cenas veraniegas. Nos encanta este de color negro aún más sofisticado y efecto tipazo. "Camisones que son vestidos lenceros ¡Me encantan su versatilidad!", dice Leonor Olabarria. ¡Divina!

Foto: @con_buena_facha

LOOK MÁS 50 8

3 / 9

@carmen_gimeno

Vestido de animal print

El animal print viene y va pero siempre está (y debe estar) en nuestro armario. Carmen Gimeno nos lo ha recordado con este vestido camisero de leopardo de H&M, una prenda 24/7, holgada y fresquita que siempre da fuerza y carácter sin necesidad de artificios al look.

Foto: @carmen_gimeno

LOOK MÁS 50 3

4 / 9

@olga_e70

Culotte negros

Ya sabemos que no hay prenda más favorecedora que unos pantalones culotte y si son de color negro, además, son aún más versátiles. Y durante todo el año. Si tienes uno en el armario combínalo con sandalias planas para el día a día y derrocha estilo. Por otra parte, nos encanta cómo ha introducido colores sólidos que son tendencia como el naranja o el verde.

Foto: @olga_e70

LOOK MÁS 50 2

5 / 9

@angelaborjastyle

Un combo ganador

Ángela Borja no solo hace compras infalibles sino que además sabe sacar el máximo partido a las prendas de su fondo de armario. En este caso, ha combinado una falda maxi estampada muy veraniega con una camisa denim, la prenda atemporal que rejuvenece al instante y ¡la lleva anudada! Las camisas vaqueras son tan versátiles como una blanca pero más modernas. Unos centímetros de plataforma y para la calle.

LOOK MÁS 50 4

6 / 9

@greceghanem

¿Crop top con más de 50? ¡Sí!

Este look reúne varias tendencias clave de esta Primavera/Verano 2022. Los conjuntos se llevan al máximo y gracias a ellos conseguimos looks en un solo minuto, como si de un vestido o un mono se tratase, además este incluye un crop top, la prenda más atrevida y apta solo para mujeres con mucho estilo. Grece Ghanem lo luce sin perder sofisticación con falda maxi de tiro extra alta, de esta manera deja piel a la vista sin enseñar en exceso ni perder comodidad y seguridad.

Foto: @greceghanem

LOOK MÁS 50 9

7 / 9

@conceptosdeestilo

Pantalones estampados

Siempre lo decimos, el verano es mucho más que vestidos o shorts. Si eres más de pantalones largos hay mil opciones no solo en cuanto a siluetas sino también de colores y estampados. Estos últimos son nuestros favoritos, porque dan vida al look y son más versátiles de lo que parece. Podemos combinarlos con blusas, camisas, camisetas lisas y, salta a la vista, lookazo para cualquier plan.

Foto: @conceptosdeestilo

 LOOK MÁS 50 10

8 / 9

@susirejano

El vestido minimal es el más elegante del verano

Susi Rejano es la reina de las prendas básicas y los colores básicos, los luce como nadie y siempre de forma impecable. Aunque tiene unos códigos estilísticos muy definidos siempre consigue sorprender. Este look tan sencillo y minimalista es el mejor ejemplo de ello, solo ha necesitado un vestido nude para brillar. Los vestidos nude son el lienzo perfecto sobre el que construir cualquier look jugando con los accesorios, calzado, joyas... Además potencia el bronceado.

Foto: @susirejano

LOOK MÁS 50 5

9 / 9

@pilardearce

Amarillo y marrón

El marrón también es para el verano, el color que más hemos llevado este invierno se sigue llevando en estos meses de buen tiempo no solo en vestidos o shorts también en calzado y complementos. Pilar de Arce propone combinar accesorios en marrón con un traje amarillo. El amarillo es alegría, luz e intensidad y el marrón le da ese equilibrio perfecto para ganar en estilo y sofisticación. Un súper acierto este look. ¡Sí, señor!

Foto: @pilardearce