Classic chic

El atrevido look 'mix and match' de Tamara Falcó que 'quita años' y SÍ funciona

Tamara Falcó ha vuelto a demostrar que su estilazo es inagotable aunque combine dos estampados que pueden parecen de todas TODAS irreconciliables en un primer momento.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha vuelto a hacerlo. La socialité ha enamorado y sorprendido con un look a partes iguales y, de paso, nos ha dado una lección de estilo en la que ha gritado a los cuatro vientos: primero que el que arriesga gana y, segundo, la moda está para jugar y divertirse. La colaboradora de El Hormiguero ha presentado el libro Familia sin filtros en Madrid desbordante de felicidad y con un outfit que para nadie ha pasado desapercibido por su arriesgada combinación de estampados.

Tamara Falcó se ha llevado el famoso recurso de moda 'mix & match', que no es más que combinar estampados que nada tienen que ver en un mismo look, a su terreno y el resultado es un estilismo muy del rollo 'classic chic' que a ella le fascina. En concreto, ha combinado una camiseta de estampado marinero, que ahora tanto se llevan y tanto rejuvenecen, con una americana de estampado de príncipe de Gales súper clásica.

Tamara Falcó
Gtres

Dominar el arte del mix & match no es fácil, pero Tamara Falcó ha vuelto a demostrar que no hay look que no se pueda defender con actitud. La hija de Isabel Preysler es toda una it girl y ha aprobado con nota este examen de estilo nada fácil demostrando que no hay estampados irreconciliables.

Para redondearlo todo, la ganadora de Masterchef Celebrity ha optado por un discreto pantalón negro -ya se sabe, todo buen look parte de un pantalón negro- de su silueta favorita: de tiro extra alto y de campana para hacer sus piernas infinitas.

Tamara Falcó
Gtres

Todas las prendas del look de Tamara Falcó son de fondo de armario y bastante combinables con otras prendas pero, sin duda, esta mezcla es la más sorprendente y potente. Súper versátil. Este look es perfecto para ir a trabajar con estilazo, ya que es tan sobrio y formal como divertido, pero también para merendar con amigas o ir al cine. En definitiva, mezcla flores con rayas, distintos tipos de animal prints o cuadros... Vuélvete un poco loca combinando ropa y triunfa. Palabra de Tamara Falcó.