Favorece a todas

3 vestidos negros alucinantes de H&M para copiar el look de noche más elegante e icónico de la reina Letizia

La reina Letizia rescató anoche para la cena en honor a la OTAN su vestido negro de firma española más espectacular. Una pieza de fondo de armario que favorece a todas y vale casi 1000 euros, pero que hemos 'copiado' versión low cost.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia deslumbró anoche en la cena en honor a la OTAN en Madrid, para la ocasión tiró de fondo de armario (una vez más) pero lo hizo rescatando uno de los diseños más bonitos, elegantes y diríamos que hasta icónicos de su vestidor. La reina volvió a ponerse el vestido negro con falda de maxivolumen que llevó en la última entrega de los Princesa de Asturias de la firma The 2nd Skin Co. Se trata de una de las piezas más espectaculares de esta temporada de la firma española y ha dado la vuelta al mundo.

Se trata de un midi con cuello caja, sin mangas y cuerpo ajustado con falda fruncida con gran volumen en forma corola. La falda es de tiro alto y la reina ha añadido un cinturón finito para marcar al máximo la cintura, como le gusta a ella para verse más esbelta y estilizada. Tiene bolsillos con lazadas, que hace que sea más espectacular y llamativo el diseño.

Reina Letizia con vestido de The 2nd Skin Co
Gtres

Es una silueta muy retro y atemporal, pero sobre todo que favorece a todas las siluetas y es perfecto para conservarlo para una cena especial, fiestas e incluso una boda. El tejido del vestido es Mikado, esa tela como de seda más gruesa y textura con un sutil granulado con brillo mate que es clásica de los vestidos de fiesta y que siempre resulta tan elegante. El color negro, ya lo sabemos, es el más sofisticado y estilizador. ¡Una joya!

Reina Letizia vestido de The 2nd Skin Co
Gtres

El vestido está disponible en la web de The 2nd Skin Co (en un montón de colores distintos) y su precio es 920 euros. Un precio elevado, sí, pero a la altura de la calidad y la larga vida que puede tener este vestido en el armario de cualquier mujer. Ya que nunca pasa de moda y parece una pieza de museo. ¡MARAVILLA! No obstante, nosotras hemos fichado en H&M tres diseños perfectos para copiar el look de fiesta de la reina Letizia. Tres vestidos negros alucinantes, a los que podemos dar varias vidas con distinto calzado y complementos y todos por menos de 60 euros. ¿Tarjeta de crédito en mano? ¡Desliza!

COPIA EL VESTIDO NEGRO CON FALDA VOLUMEN DE LA REINA LETIZIA

La primera opción que hemos fichado en H&M es este vestido idéntico al de la reina en silueta, acabado del tejido o color, pero de escote palabra de honor. Se trata de un vestido midi en satén, con espalda fruncida y falda circular con suave caída. Una maravilla que tiene cabida en el armario de cualquier mujer sea cual sea su estilo y a los 30, 40 o con más de 50. Su precio es 49,99 euros.

Vestido palabra de honor de H&M
H&M

COMPRAR

Este vestido de largo tobillero en tejido de algodón con tirantes finos cruzados y lazada en la espalda también es ideal para copiar el look de Letizia. Claro está, su escote y tirantes no son tan sofisticados pero favorece igual. La falda evasé es voluminosa y el bajo ligeramente redondeado, más largo por detrás. Nos encanta porque tiene fruncidos en la cintura alta y esto es sinónimo de tipazo. Su precio es 59,99 euros.

Vestido negro de H&M
H&M

COMPRAR

Esta última opción es más desenfadada y menos llamativa pero también tiene mucho que ver con el diseño de la reina Letizia, más allá de su color. Falda años sesenta con volumen, fruncido en la cintura alta y largo midi. Este vestido es un lienzo perfecto para construir cualquier look y ¡está MUY rebajado!

Vestido negro de H&M
H&M

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?