¡Le encanta reciclar!

Elsa Pataky se muere de amor con la última ocurrencia de su hija India

La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram el robot que ha creado su hija con materiales reciclados

corte pelo a capas famosas Elsa Pataky
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están inculcando a sus tres hijos el amor por el planeta y la importancia de cuidar el medio ambiente. Así, y aunque sus pequeños tienen muchísimos juguetes, le están enseñando el valor de reutilizar materiales para crear los suyos propios. Una tarea que India, Sasha y Tristán han recibido de muy buen agrado.

"India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. ¡Un robot en esta ocasión!", ha compartido Elsa Pataky junto a una fotografía en la que aparece con la niña, de 7 añitos, junto a los materiales que ha utilizado para crear desde cero su nuevo juguete. Una buena forma de dar rienda suelta a la imaginación mientras hacemos manualidades y pasamos tiempo con nuestros hijos.

India y Elsa Pataky

Foto: @elsapatakyconfidential

El deporte, la buena alimentación y el amor por la naturaleza son algunas de las aficiones de la actriz española y su marido y, por supuesto, quieren que sus hijos también las desarrollen. De hecho, hace apenas unos días vimos a la familia al completo participando en una manifestación contra el cambio climático. "No hay Planeta B. Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global", escribió la española en Instagram. ¡Bravo!