"Ahora mismo estoy en casa"

Chris Hemsworth deja el cine una temporada y Elsa Pataky tiene mucho que ver...

El actor australiano ha decidido tomarse un descanso en el mundo del cine y te contamos por qué.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 07 de agosto de 2019, 09:55

chris hemsworth elsa pataky

Después de casi una década trabajando sin parar, podemos decir que Chris Hemsworth es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Pero ahora el intérprete australiano ha dicho basta y ha decidido tomarse un descanso en el mundo del cine para pasar más tiempo junto a sus hijos y a su mujer, Elsa Pataky.

"Ahora mismo estoy en casa y aquí me voy a quedar. Durante los próximos seis meses voy a pasar tiempo con mis hijos y mi esposa. Solo voy a hacer comidas y a dejar y a recoger a los niños en el colegio", cuenta Hemsworth en una entrevista con el podcast Men's Health Strength Sessions y habla sobre Pataky y sobre los tres hijos que comparte con ella: India Rose, Sasha y Tristan.

"Después del tour promocional de Vengadores tuve un momento en el que dije: 'Oh, ¿y ahora qué? Estoy sin empleo, ¿qué toca ahora?'", explica el actor. "Y después pensé: 'No, este es el problema. Pensé que si no disfrutaba del presente y seguía mirando solo al futuro, me iba a perder todo lo que estaba viviendo'", añade.

Resulta que el actor quiere estar en casa mientras terminan las reformas de su mansión valorada en 8 millones de dólares en Byron Bay. "Le dije a mi esposa que me tomaría un descanso para estar más pendiente de las obras de casa. Es posible que extienda este tiempo hasta los doce meses solo para estar aquí y poder implicarme más", dice.

"He hecho mucho últimamente, así que espero poder hacer algún drama; algunas cosas más simples", concluye Hemsworth. Este año hemos podido ver al actor en las películas Vengadores: Endgame y Men in Black: International y el año pasado en Malos tiempos en El Royale, Andy Irons: Kissed by God, Vengadores: Infinity War y en 12 valientes. Vamos, sin duda se merece unas vacaciones.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?