"Ahora mismo estoy en casa"

Chris Hemsworth deja el cine una temporada y Elsa Pataky tiene mucho que ver...

El actor australiano ha decidido tomarse un descanso en el mundo del cine y te contamos por qué.

chris hemsworth elsa pataky
magdalena fraj clara web
Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza.

Actualizado a

Después de casi una década trabajando sin parar, podemos decir que Chris Hemsworth es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Pero ahora el intérprete australiano ha dicho basta y ha decidido tomarse un descanso en el mundo del cine para pasar más tiempo junto a sus hijos y a su mujer, Elsa Pataky.

"Ahora mismo estoy en casa y aquí me voy a quedar. Durante los próximos seis meses voy a pasar tiempo con mis hijos y mi esposa. Solo voy a hacer comidas y a dejar y a recoger a los niños en el colegio", cuenta Hemsworth en una entrevista con el podcast Men's Health Strength Sessions y habla sobre Pataky y sobre los tres hijos que comparte con ella: India Rose, Sasha y Tristan.

"Después del tour promocional de Vengadores tuve un momento en el que dije: 'Oh, ¿y ahora qué? Estoy sin empleo, ¿qué toca ahora?'", explica el actor. "Y después pensé: 'No, este es el problema. Pensé que si no disfrutaba del presente y seguía mirando solo al futuro, me iba a perder todo lo que estaba viviendo'", añade.

Resulta que el actor quiere estar en casa mientras terminan las reformas de su mansión valorada en 8 millones de dólares en Byron Bay. "Le dije a mi esposa que me tomaría un descanso para estar más pendiente de las obras de casa. Es posible que extienda este tiempo hasta los doce meses solo para estar aquí y poder implicarme más", dice.

"He hecho mucho últimamente, así que espero poder hacer algún drama; algunas cosas más simples", concluye Hemsworth. Este año hemos podido ver al actor en las películas Vengadores: Endgame y Men in Black: International y el año pasado en Malos tiempos en El Royale, Andy Irons: Kissed by God, Vengadores: Infinity War y en 12 valientes. Vamos, sin duda se merece unas vacaciones.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?