En su Instagram

Elsa Pataky acaba de desvelar el secreto para estar en forma a los 43 años

La actriz se ha convertido en una gurú del ejercicio y su tipazo es la mejor prueba de que su método funciona y así lo ha demostrado a sus seguidores en un vídeo publicado en su Instagram.

Por Sonia Murillo Actualizado el 19 de julio de 2019, 13:24

Elsa Pataky

Acaba de cumplir 43 años pero está mejor que a los 30 y eso que ha pasado por dos embarazos, uno de ellos gemelar. De hecho, su imagen embarazada en los Oscar y con barrigón daba buena cuenta de lo mucho que sufrió su cuerpo. Sin embargo, su recuperación en estos años ha sido espectacular. No solo ha recuperado su figura sino que la ha mejorado. Elsa está muy en forma, pero no es solo una cuestión de estética, también lo es de cuidarse y estar sana y fuerte y nosotras sabemos cómo lo consigue.

La rutina de ejercicios a la que Elsa Pataky le debe su cuerpazo

43 años y unos abdominales de acero. Su genética puede ser privilegiada, no lo negamos, pero los ha esculpido a base de mucho ejercicio y dieta sana (de la de verdad). En el vídeo que tienes arriba, ella misma daba buena cuenta de los ejercicios que realiza y nos deja ver cómo los hace. Elsa va subiendo el nivel de esfuerzo poco a poco.

Empieza dando grandes zancadas hasta bajar una de sus rodillas a ras de suelo, formando un ángulo de 90 grados con cada una de sus piernas. La clave aquí para conseguir equilibrio es apretar el centro del cuerpo, el core (abdomen, glúteos y espalda). De esta forma hace un ejercicio más completo porque también activa otras partes de la musculatura.

Después hace un recorrido a gatas pero en lugar de apoyar las rodillas en el suelo, lo hace solo con la punta de los pies, así el escuerzo que tiene que realizar con piernas y brazos es mucho mayor. Luego continúa con un crawling en el que realiza un cruzado de piernas. Así trabaja brazos, abdominales oblícuos y glúteos.

Un ejercicio básico que Elsa no deja de incluir en su rutina son las sentadillas y es que nada hace trabajar tanto al tren inferior como eso. Y como hace todos estos ejercicios en la playa, para finalizar toca un chapuzón en el mar. ¿Te atreves con esta rutina cuando vayas a la playa este verano?

Fuente: Lecturas

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