¡Mientras Miley y Liam se separan!

La declaración de amor más bonita de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su 36 cumpleaños

La actriz ha publicado un mensaje de lo más romántico para su marido en Instagram junto a varias fotografías de su intimidad familiar. "Eres mi ser humano favorito", le ha escrito... ¡Son divinos!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Casi una década de matrimonio y tres hijos en común, pero Elsa Pataky y Chris Hemsworth están tan enamorados como el primer día. Y así lo dejan ver en sus redes sociales, donde es frecuente que la pareja comparta las imágenes más tiernas que se puedan imaginar de su intimidad familiar.

Pero hoy es un día más especial si cabe en el hogar de los Hemsworth, y es que el actor cumple 36 años. Su mujer ha querido dedicarle unas preciosas palabras al más puro estilo Alejandro Sanz: "Mi persona favorita".

Elsa Pataky Chris Hemsworth

"Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi marido, mi compañero, mi amor, el mejor padre", ha escrito la española junto a varias imágenes de Chris junto a ella y sus retoños. A lo que ha añadido: "Estoy tan orgullosa de ti y de cómo eres. No dejes nunca de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestras vidas sea feliz".

La pareja se casó en 2010 y forman una de las familias más bonitas del celuloide. La viva imagen de la felicidad, es habitual verlos deshaciéndose en halagos y carantoñas. Los 36 le llegan a Chris en un momento clave de su vida, cuando ha decidido abandonar el cine (por ahora) para dedicárselo a los suyos. "Haré comidas y llevaré los niños al colegio", ha dicho el actor durante una entrevista en la que ha anunciado su retirada temporal.

Chris Hemsworth hijos

MILEY Y LIAM SE SEPARAN

Este romántico mensaje de Elsa coincide con la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, hermano del actor, tras ocho meses casados. La pareja se conoció en 2009 mientras rodaban 'La última canción' y desde entonces han protagonizado una historia llena de idas y venidas que terminó en boda hace apenas unos meses.

Miley Cyrus Liam Hemsworth Met Gala 2019

Su matrimonio, tan intenso como fugaz, se ha roto "de mutuo acuerdo", tal y como el representante de la cantante y actriz ha confirmado. La ruptura coincide con los rumores de que existen unas fotos en las que aparece Miley besándose con otra chica.