¡pero qué tiernos son!

El detalle (hecho a mano) de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

La actriz ha estado durante muchas semanas preparando un tierno regalo para su marido, que ha cumplido 36 años el pasado fin de semana.

Por Sonia Murillo Actualizado el 16 de agosto de 2019, 15:13

Elsa Pataky y chris hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de nuestras parejas preferidas de todo Hollywood. Primero porque a Elsa siempre le hemos tenido un cariño especial y segundo porque hacen cosas como esta. El pasado fin de semana fue el cumpleaños de Chris Hemsworth y aunque hasta ahora no lo había mostrado en público, ha recibido un regalo muy especial de su mujer, una manta hecha a mano por ella misma. ¿A que nunca habrías imaginado que Elsa Pataky era una experta en ganchillo? Pues lo domina y de qué manera.

El regalo más curioso que ha recibido Chris Hemsworth por su cumpleaños

Entendemos a Elsa perfectamente. Regalarle algo a un chico siempre es complicado pero es que en su caso debe serlo aún más todavía porque lo más probable es que Chris tenga todo lo que quiere, necesita y ha soñado alguna vez con tener. Por eso, hacer un regalo con tus propias manos es muchas veces la mejor alternativa, sobre todo si buscas que el detalle sea un poco más personal. La actriz le ha tejido una manta, sí, hecha a ganchillo y con multitud de lanas de colorines, clavadita a esa que te hizo tu abuela cuando eras pequeña.

De esta manera, Chris, el mismísimo Thor, ha querido agradecerle a Elsa este detallazo que demuestra una gran planificación para llegar a tiempo al día señalado porque eso no se teje de un día para otro. Y menos teniendo en cuenta lo alto que es el actor así que si quiere arroparle entero habrá tenido que dedicarle muchos metros de lana al asunto... Con esta imagen, Chris ha querido darle las gracias a su mujer por esta "nueva capa que mi querida mujer ha tejido para mi".

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?