Muy estilizada

El color del vestido de Letizia de hoy es el más elegante para una madre de comunión (hace buena cara)

Letizia nos ha resultado de máxima inspiración con un vestido de invitada que tiene muchas de las claves para lucir impecable con un look de madre de comunión.

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Sabíamos que Letizia iba hacer aparición hoy en Croacia y estábamos muy pendientes de ver con qué look nos sorprendía. ¡Y nos ha encantado! Una vez más, nos ha resultado de máxima inspiración de cara a los eventos que están por venir. En especial, para las comuniones. En los próximos fines de semana muchos niños vivirán este día tan señalado y no dejamos de buscar esos vestidos con los que lucir impecables. Pues bien, Letizia nos ha dejado una propuesta genial para las madres que quieren ir ideales al gran día de sus hijos.

Letizia ha rescatado uno de los vestidos de invitada favoritos de su vestidor. Se trata de un diseño de la firma María Barragán que lo tiene todo para triunfar. Desde su color, hasta su forma, pasando por los detalles originales, es una apuesta con la que acertar seguro. Te lo contamos todo sobre él para que también te resulte de máxima inspiración de cara a los días en los que tienes que lucir looks de invitada.

El color del vestido de invitada de Letizia, ideal para una comunión

El color del vestido que la reina Letizia ha llevado hoy nos parece un acierto total. Aunque el rosa y el rojo tienen muchísimo protagonismo en su armario y suelen ser sus favoritos para los looks de invitada, hoy nos ha conquistado con un azul celeste. Un color con el que ha lucido elegante y romántica al mismo tiempo y que le favorece muchísimo. Además, es un tono que siempre está de moda, así nos aseguramos ir marcando tendencia en este sentido. De hecho, te recordamos que para las comuniones, lo ideal es dejar a un lado los colores llamativos y dar protagonismo a los colores claros y suaves.

Letizia
Gtres

El efecto tipazo del vestido de invitada de Letizia

Otra de las cuestiones que nos encanta del vestido de invitada de Letizia, es su forma. Tiene un patrón que favorece muchísimo y que consigue un efecto que a ella le encanta lucir, el de afinar cintura. En este caso, se logra el efecto tipazo gracias a dos detalles como el ligero drapeado que lleva en la zona de la cintura y el cinturón ancho que va a juego con el vestido. Un accesorio que además le da un toque sofisticado capaz de elevar el look a lo más alto.

La manga larga del vestido de Letizia

Como detalles sutiles a tener muy en cuenta en un look de invitada, destacan el largo midi, el ligero escote en V y sus mangas. Es en esto último donde queremos pararnos. Porque un vestido de manga larga no está reñido con los días de entretiempo. Si es una manga fluida y de un tejido fresquito, se puede llevar para tener un resultado elegante con el que además disimular brazos.

Cómo combinar el vestido de invitada de Letizia

Para darle contraste, Letizia ha combinado su vestido de invitada con unos zapatos de tacón con un toque moderno. Ha rescatado sus salones de Carolina Herrera con estampado animal print. Y para el bolso, ha elegido uno a juego de Lidia Faro. Una forma de incorporar un estampado a un look de invitada de forma sutil y sin perder la elegancia.

Otras opciones es llevarlo con zapatos y accesorios del mismo color del vestido, de tonos neutros como el beige, el nude o el blanco, o de colores que contrasten como el rosa.

Vestido de invitada celeste inspirado en el de Letizia

A continuación, te traemos un vestido de invitada de la firma Aryentto por si quieres lucir un look inspirado en el de Letizia. Se trata del modelo Lorena, disponible por 89,40 euros en la tienda online de la marca.

Vestido Celeste
Aryentto
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez