Prenda low cost

El vestido camisero que Parfois está agotando fresquito, juvenil con toque sexy y revitaliza el rostro

La influencer Verónica Díaz ha fichado este vestido de algodón muy colorido de Parfois que queda sensacional con alpargatas de cuña y que podemos llevar de la playa a una cena.

Vestido de Parfois
@modajustcoco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La colección de Primavera/Verano 2023 de Parfois está repleta de flechazos. Hace unos días nos enamorábamos de su nuevo conjunto de lino efecto estilizador o del maxi vestido boho bordado que estiliza con sandalias planas, y ahora hemos descubierto, gracias a Instagram, su vestido camisero más fresquito y juvenil. Se trata de una prenda de talla única y que favorece a todas las siluetas, ya que no marca nada. Es holgado y con tejido muy fluido de 100% algodón. Ha sido la influencer Verónica Díaz (Just Coco), de nuevo, quien nos ha descubierto esta maravilla de prenda.

El vestido reúne casi todos los colores tendencia de esta temporada y es de esas prendas con las que lograr un efecto rejuvenecedor sin necesidad de pensar mucho. Naranjas, rosas, azules, verdes, blanco... El vestido tiene un efecto buena cara inmediato y revitaliza el rostro. Es lo que tienen los colores vitamina que son pura energía y alegría. Además de tendencia.

El vestido camisero fresquito más buscado de Parfois del 2023

La influencer Verónica Díaz ha llevado su vestido camisero con unos shorts debajo para ir cómoda y sin riesgo de enseñar más de la cuenta. Y es que funciona también genial como camisa. Es un vestido que podemos llevar a la playa pero también a un plan más formal. Con muy pocos complementos podemos conseguir un look juvenil y trendy.

Es una de las prendas de la nueva colección de Parfois más bonitas y además bastante económica, solo 25,99 euros.

Vestido camisero de Parfois
Parfois

¿Qué tipo de zapatos puedo usar para combinar este vestido de Parfois?

Unas alpargatas es el calzado elegido por la influencer malagueña para combinar su vestido, y es todo un acierto. Es un calzado cómodo pero con bastante altura para estilizar las piernas. En su caso, se trata de unas alpargatas de color azul y la clásica lazada con cuña de yute, que le dan un toque muy veraniego y combinan fantástico con el estilo del vestido camisero.

No obstante, es una prenda que podemos combinar con unas zapatillas blancas, con unas sandalias planas de pala o de estilo romanas, con zuecos... En realidad es una prenda versátil y todoterreno, que podemos adaptar a cada ocasión. También es ideal para llevarla abierta sobre bikinis o bañadores o con crop tops y shorts o bermudas con chanclas o las típicas sandalias de dedo.

En cuanto al bolso, más de lo mismo. Un bolso bandolera, de mano de tamaño sensato, tipo shopper, un capazo... ¡Todo vale!

Vestido de Parfois
@modajustcoco

¿Cómo puedo adaptar este vestido a un look más formal o elegante?

Como cualquier otro vestido todo depende de los complementos, accesorio y calzado con los que lo llevemos, pero en este modelo de Parfois es mucho más evidente. Además de para ir a la playa, podemos llevarlo en un plan más elegante como una cena añadiendo simplemente unas sandalias de tacón fino y tiras (pueden ser metalizadas, de algún color o blancas para potenciar el bronceado) y un bolso de mano.

Joyitas doradas y un maquillaje más potente completarían este look con la que sin duda es una de las prendas más deseadas y versátiles del año. Y cómo va a quedar cuando ya estemos más morenitas... ¡A la cesta!

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.