Las queremos

Zara Home repone sus bailarinas boho de crochet más vendidas: cómodas, favorecedoras y fresquitas

Todas estamos en busca de las mejores bailarinas para este verano, lo que pocas saben es que las más bonitas están en Zara Home: de crochet y estilo boho ¡10/10!

Bailarinas Boho crochet Zara Home

Las bailarinas boho más bonitas son de crochet y las tiene Zara Home.

@gracyvillarreal
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Si hay dos palabras que esta primavera/verano 2023 resuenan más que nunca, esas son: bailarinas y crochet. Y si a todo ello le sumamos el estilo boho, da como resultado, las sandalias más bonitas y originales por las que todas nos pelearemos esta temporada estival. 

Entre las tendencias más sonadas en sandalias, las bailarinas se han hecho un gran hueco en la temporada de entretiempo. Estos zapatos planos y cómodos están inspirados en los zapatos de ballet y se caracterizan por tener una punta redondeada y una silueta elegante. No nos extraña que estén por todas partes, ya que aparte de cómodas, son versátiles, atemporales y tienen una gran variedad de estilos y diseños

Las tiendas nos lo ponen muy complicado para elegir unas, pero tras búsqueda y búsqueda, nosotras ya nos hemos decantado por unas… La sorpresa es que son ¡de Zara Home! Entre mantas y vajilla, la tienda de decoración por excelencia de Inditex lo ha bordado con sus bailarinas de crochet, en concreto, nos han conquistado su modelo más colorido

¿QUÉ BAILARINAS SON TENDENCIA ESTE 2023?

En las tiendas, se puede encontrar una amplia variedad de bailarinas con diferentes estilos y características. Hay opciones con más tacón, planas, con tiras y una variedad de materiales y acabados para elegir. Estos 3 tipos son los que más se ven:

  • Bailarinas de tira planas: estos modelos tienen la capacidad de estilizar la pierna, incluso siendo planas. Aunque pueden ser destalonadas, resultan sorprendentemente cómodas debido a que están sujetas al pie, brindando una sensación de seguridad al caminar. Ya sea en su versión más clásica o con detalles adicionales, las bailarinas con tira y poco tacón son una elección perfecta para lucir en el día a día durante la primavera y el verano. Son las sandalias ideales para completar looks casuales y frescos.
  • Bailarinas estilo clásico: se han convertido en una tendencia muy versátil. Ya sea con una elegantetira en el empeine o con detalles de joyería delicados, estas bailarinas son una elección infalible para looks clásicos. Combinadas con pantalones de traje o jeans, agregan un toque sofisticado y refinado. Sin embargo, también pueden aportar un encanto dulce y femenino cuando se combinan con tendencias más atrevidas, como el pantalón cargo.
  • Bailarinas Mary Jane: Son consideradas las más icónicas y están viviendo un momento de tendencia en la moda actual. Este diseño, que se popularizó en los años 20, se caracteriza por su correa que se abrocha en el empeine. Además de las versiones clásicas inspiradas en Chanel, con su característica punta negra, se han sumado nuevas variaciones con múltiples tiras o en acabados metalizados. Estas bailarinas combinan lo vintage y lo moderno, añadiendo un toque retro y sofisticado a cualquier conjunto. Son una elección perfecta para lograr un look elegante y destacado, ya sea en ocasiones formales o informales.

BAILARINAS BOHO DE CROCHET DE ZARA HOME

Bailarinas boho crochet Zara Home
Zara Home. REF (1703/100). 75,99€

La bailarina de crochet multicolor de Zara Home destacan por su estilo bohemio y colorido. Estas bailarinas presentan un diseño tejido a crochet con hilos de diferentes colores, que les da ese aspecto tan alegre y original. Además, cuentan con un detalle de tiras que se envuelven alrededor del tobillo, brindando un toque de elegancia y feminidad.

Al tener la punta redonda, ofrecen mayor comodidad y libertad a los dedos al caminar. Esta característica las convierte en una opción ideal para aquellas mujeres que buscan un calzado cómodo y atractivo sin sacrificar el estilo. La combinación de colores vibrantes en estas bailarinas de crochet las convierte en las protagonistas de cualquier look.

Puedes combinarlas con ropa de tonos neutros para que las bailarinas sean el centro de atención, o también puedes crear combinaciones más arriesgadas con prendas que complementen los colores presentes en el calzado. En ambos casos, estas bailarinas añadirán un toque de originalidad y frescura a tu estilo.

Además de su atractivo estético, las bailarinas de crochet son una opción perfecta para los meses más cálidos. El tejido a crochet permite que tus pies respiren, manteniéndolos frescos y evitando la acumulación de calor. Esto las convierte en un calzado ideal para la primavera y el verano, ya que te permiten lucir elegante y a la moda, pero acorde a las altas temperaturas. 

El verano es la oportunidad perfecta para arriesgar y darle color y alegría a tus looks. ¿Qué mejor que empezar haciéndolo con unas bailarinas tan bonitas como las de Zara Home? No te quedes sin las tuyas porque arrasarán esta temporada.