Fíchalo ya

Las bajitas agotarán en Mango Teen el pantalón de lino que parece de Brownie y tiene un toque ibicenco

Navegando por la línea 'teen' de la web de Mango hemos fichado este pantalón supercómodo y con aberturas que dará un aspecto relajado y elegante a tu look. ¡Y parece de Brownie!

María F. Rubies con patalón de lino

María F. Rubíes con pantalón de lino.

@mariafrubies
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Con la llegada del calorcito nos apetece crear looks más fluidos y frescos que nos ayuden a llevar mejor las altas temperaturas y sean cómodos para nuestro día a día. Una de las opciones favoritas en verano es apostar por el lino. De material ligero y transpirable, el lino se convierte en el gran aliado para combatir el calor y uno de los preferidos para crear outfits elegantes y llenos de estilo. 

[En este vídeo te mostramos los mejores looks elegantes de verano con prendas holgadas. Y, a continuación, desvelamos una de las prendas que nos ha robado el corazón y que es ideal para bajitas. ¡Te encantará!]

Navegando por la web de Mango hemos encontrado una prenda que nos ha robado el corazón en su sección 'teen'. Se trata del pantalón de lino con aperturas, perfecto para bajitas, que es elegante, supercómodo y además parece de la marca Brownie. ¿Lo vemos? 

El pantalón de lino de Mango Teen 

La línea 'teen' de Mango cuenta con varias joyitas que no puedes dejar pasar por alto. De hecho, hemos encontrado una prenda que las bajitas amarán este verano. Se trata del pantalón de lino con aberturas y diseño culotte, de tiro medio, que ayudará a completar cualquier outfit para que sea elegante y esté lleno de estilo. 

Cuenta con un cierre de cuerda a tono con el pantalón que le da un toque sofisticado a la par que relajado a esta prenda. Lo tienes disponible en color crudo (muy típico en pantalones de lino) o en negro, si lo que quieres es darle una apariencia más elegante y formal a tu look. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Tan solo cuesta 25,99 € y parece de Brownie. 

Pantalón de lino de Mango Teen
Mango

Pantalón de lino de Mango Teen. 

Pantalón de lino con aberturas de Mango, 25,99 €

Esta prenda, además de elegante y sofisticada, también es muy cómoda porque cuenta con una goma elástica que hace que se pueda adaptar a todo tipo de siluetas y cuerpos. El detalle del pantalón con aperturas marca la diferencia de este pantalón de lino y le da un plus de personalidad al look relajado.

Cómo combinar el pantalón de lino 

Si hay algo que caracteriza a cualquier prenda de lino es su versatilidad. Es un tejido que combina con diferentes tipos de ropa y que ayuda a crear una gran variedad de estilos. Algunas sugerencias para combinar un pantalón de lino son las siguientes:

  1. Si lo que quieres es crear un look elegante y formal, combina tu pantalón de lino con una camisa de vestir, un cinturón de cuero y unas cuñas o sandalias de tacón. Conseguirás darle esa apariencia sofisticada a tu outfit relajado.

  2. Si de lo contrario, estás pensando en crear un look casual y relajado, combina el pantalón de lino con una camiseta o polo de algodón y sandalias o zapatillas deportivas.

  3. Para un look veraniego y refrescante, opta por combinar el pantalón de lino con una camisa de manguita corta o abullonada y unas alpargatas. 

  4. En el caso de que quieras probar con algo nuevo y estés pensando en crear un look más atrevido, te aconsejamos combinar el pantalón de lino con una camisa estampada de flores, étnica o figuras geométricas con un patrón y zapatos de color brillante.

  5. También puedes optar por elegir un look monocromático, combinando el pantalón de lino con una camisa del mismo color y añadirle un cinturón de cuero y zapatos de vestir. Los looks monocromáticos son tendencia y una excelente opción para aquellas que buscan un estilo minimalista y sofisticado. 

Como ves, el pantalón de lino es muy fácil de combinar y puede adaptarse a una variedad de estilos. También puedes experimentar con diferentes colores como el negro que propone la propia sección 'Teen' de Mango o en distintos estampados y patrones para encontrar el look que ayude a crear tu propia seña de identidad.