¡TONIFICA CON SONSOLES!

Los ejercicios quemagrasas de Sonsoles Ónega para un abdomen y brazos fuertes y definidos

Descubrimos el método de la presentadora Sonsoles Ónega para quemar grasa localizada y muy eficaz para verte joven y tonificada a cualquier edad.

Sonsoles Ónega

La presentadora Sonsoles Ónega.

Gtres.
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La presentadora Sonsoles Ónega, reconocida por su estilo de vida saludable y activo, además por ser una inspiración en cuanto estilo para muchas mujeres, ha compartido recientemente su rutina de ejercicios para lograr un abdomen y brazos fuertes y definidos. Te contamos en qué consiste esta rutina y por qué consigue quemar grasa de forma infalible.

UNA APASIONADA DEL DEPORTE

La presentadora ha demostrado ser una apasionada del deporte, a la vista está su cuerpo tonificado a sus 45 años. Como afirma en sus redes sociales "Cuesta la vida (siempre lo digo), pero es peor la pesadez de un día sobre otro", demostrando que pese al esfuerzo que requiere, llevar una vida saludable y hacer ejercicio es imprescindible para sentirse bien. Junto a este texto la presentadora de "Y Ahora Sonsoles" ha desvelado cualquier es su rutina de ejercicios para mantenerse fuerte y con cuerpazo.

La Rutina Quemagrasas de Sonsoles

En sus redes sociales Sonsoles Ónega ha revelado una rutina de ejercicios que combina eficazmente movimientos diseñados para fortalecer y tonificar todo el cuerpo, especialmente la zona abdominal y los brazos. Ayudada por un sistema TRX, Sonsoles realiza ejercicios con su propio peso que son ideales para aquellas que desean deshacerse del exceso de grasa y desarrollar músculos definidos.

 

UN SISTEMA QUE FUNCIONA

El TRX es un sistema de entrenamiento que utiliza correas ajustables para aprovechar el peso corporal como resistencia y que yahemos visto utilizar a otras celebrities como Monica Carrillo. Esta herramienta versátil permite una amplia gama de ejercicios que trabajan diversos grupos musculares, incluyendo el core y los brazos. Como podemos observar la presentadora ha incluido en su rutina ejercicios como el press pectoral, perfecto para definir el pecho y trabajar el abdomen, haciendo una flexión de brazos mientras descendemos el cuerpo hacia el suelo; o zancadas, indicadas para definir lo glúteos y mejorar el equilibrio
 

trx gtres
Gtres.

Press pectoral en TRX.

El Poder de UN CORE FUERTE y brazos firmes

Sonsoles Ónega se enfoca en su core, la zona central del cuerpo que incluye los abdominales, la espalda baja y los oblicuos. Estos músculos forman la base para la estabilidad y el equilibrio. Los ejercicios de core en el TRX fortalecen esta área crucial y ayudan a conseguir un abdomen más firme y definido. Sonsoles también incorpora ejercicios específicos para los brazos y la zona del pecho. Estos movimientos ayudan a tonificar los músculos de los brazos, eliminando la flacidez y creando una apariencia más esculpida, a la vez que define del busto, imprescindible para mantener una postura corporal correcta y erguida. 

Sonsoles Ónega
@sonsolesonega

La presentadora Sonsoles Ónega luce tipazo en todas sus apariciones públicas. 

Consistencia y Compromiso: Claves del Éxito

La rutina de Sonsoles Ónega no solo se trata de los ejercicios en sí, sino también de la constancia y el compromiso. Mantener una rutina de ejercicios regular y seguir una alimentación saludable son las claves para lograr un cuerpo definido y saludable.

El enfoque de Sonsoles Ónega en mantener un estilo de vida activo y saludable sirve de inspiración para las mujeres maduras que desean mantenerse en forma y sentirse bien consigo mismas. Su rutina de ejercicios es un ejemplo de cómo se puede lograr una apariencia fuerte y tonificada a cualquier edad.