Tamara Falcó, una de las colaboradoras más queridas de El Hormiguero, no deja de sorprendernos con su estilo sofisticado y siempre a la moda. Amante de la cocina, y también de seguir las últimas tendencias, la hija de Isabel Preysler es un icono de estilo para mujeres maduras que quieren vestir elegantes y sofisticadas en cualquier situación.

En su última aparición en el programa, lució un vestido largo hasta los tobillos con un estampado floral de inspiración boho que nos encanta para ir a la oficina o como una opción relajada para invitadas de otoño. Como ha demostrado en varias ocasiones, Tamara es experta en conseguir looksversátiles y válidos tanto para el día a día como para ser la invitada perfecta. Te contamos todos los detalles de este estilismo y por qué es tan favorecedor.

CLAVE DE ESTILO: VESTIDOS BOHO

El vestido que Tamara eligió para su aparición en El Hormiguero sigue una de las tendencias más atemporales y que se repite cada temporada de otoño, el estilo boho chic. Con un estampado floralen tonos verdes, naranjas y azules, Tamara consigue evocar la belleza de la naturaleza y lo convierte en una elección perfecta para la temporada de otoño. El largo del vestido hasta los tobillos es perfecto para bodas y eventos de tarde. 

Tamra falco vestido boho

Tamara Falcó en el camerino de El Hormiguero.

ESCOTE EN PICO, LA MEJOR ELECCIÓN

El vestido es de la firma española Coosy, y destaca principalmente por un detalle muy favorecedor. El escote en pico del vestido es un elemento clave para realzar la zona del pecho. Alargar visualmente la parte superior del cuerpo y resaltar el escote es una técnica que puede ser especialmente favorecedora para muchas mujeres, especialmente para aquellas con pechovoluminoso. Además, aporta un toque de sensualidad y elegancia al look.

 

Cortefiel
Cortefiel.

Vestido estampado de Cortefiel.

DETALLES MUY FAVORECEDORES

Tamara Falcó ha recurrido a uno de los trucos de estilo más efectivos para afinarlacintura y parecermásdelgada. Ha decidido marcar esta zona con un cinturón que crea un efecto óptico de “reloj de arena” muy femenino. Las mangas largas del vestido son ideales para la temporada de otoño y una excelente opción para aquellas mujeres que desean disimular los brazos sin renunciar a un look elegante. Este tipo de vestidos se pueden combinar con:

  • Gabardinas. La prenda estrella del otoño por ser una prenda de abrigoimpermeable y no demasiado abrigada. Nos encantan con corte clásico y en tonos beiges
  • Sandalias de tacón. Así lo combina Tamara Falcó, quien se ha decantado por una estilas sandalia de tacón fino que aporta elegancia y sofisticación al conjunto.
  •  Una americana. Consigue un look super sofisticado y perfecto para la oficina combinando este estilo de vestidos boho con una americana de corte largo y añade un cinturón de piel al conjunto para crear una silueta híper femenina. 
gabaridna Uniqlo
Uniqlo.

Gabardina de Uniqlo. 129,99 euros.

ACCESORIOS SEGÚN LA OCASIÓN

Ha quedado demostrado en varias ocasiones que el estilismo de Tamara Falcó es perfecto para cualquier ocasión. Combínalo con un bolso shopper de gran capacidad para ir a la oficina, y cámbialo por unas sandalias de tacón fino para eventos. palabra de Tamara Falcó. 

bolso Chloe
Efímero Club.

Bolso de Chloé disponible para alquilar en Efímero Club.

mim shoes sandalias
MIM Shoes.

Sandalias Yon de MIM Shoes. 95 euros.

El vestido boho de Tamara Falcó es un ejemplo de cómo la moda puede ser elegante y favorecedora al mismo tiempo. Con su escote en pico, mangas largas y lazada a la cintura, este look realza la figura de manera sutil y crea una apariencia estilizada. Es una opción excelente para las invitadas de otoño que desean lucir elegantes y a la moda, para ir cada día a la oficina.