Le saca partidazo

Tamara Falcó o cómo vestir elegante y cómoda con una camiseta básica de Zara en primavera

Tamara Falcó nos ha demostrado que una camiseta básica como la suya de Zara puede formar parte de un look elegante, favorecedor y tendencia. ¡Te contamos cómo conseguirlo!

Tamara Falcó
@tamara_falco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los jueves por la noche tenemos por seguro de que si vemos El Hormiguero, vamos a tener inspiración. Tamara Falcó acude a la tertulia del programa de Pablo Motos y nos deja propuestas de looks con las que lucir elegante y estilizada. Esta vez lo ha hecho de una forma que nos ha encantado. La marquesa de Griñón ha reinventado una camiseta gris básica de Zara en un look elegante, favorecedor e ideal para una jornada de trabajo.

Una camiseta gris como la de Tamara Falcó, un básico infalible de fondo de armario

Una camiseta básica en color gris es una prenda de esas que no puede faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo. Es súper práctica, fácil de combinar y se le puede sacar partidazo. Así que es una de esas adquisiciones que nos gustan porque es una compra responsable ya que estamos seguras de que se puede rentabilizar muchísimo. ¡Y con Tamara Falcó nos ha quedado más claro todavía!

El look elegante de Tamara Falcó con camiseta básica gris de Zara

Cuando pensamos en una camiseta básica en color gris como la de Zara que ha llevado la marquesa de Griñón, se nos vienen a la mente esos looks de básicos con los que ir cómoda en el día a día. Looks de estilo comfy o sporty en los que no faltan los jeans, los pantalones desenfadados, los cárdigan… Pero atenta porque una camiseta básica como esta también puede formar parte de un look elegante si se lleva en una propuesta tan favorecedora y fácil de copiar como la de Tamara Falcó. ¡Mírala!

Tamara Falcó
@tamara_falco

Cómo ha combinado Tamara Falcó su camiseta básica gris de Zara

Tamara Falcó ha llevado en El Hormiguero un look compuesto por básicos. Esta vez, la hija de Isabel Preysler ha tirado de fondo de armario demostrando que no hay que innovar demasiado ni lucir prendas llamativas para ir bien vestida y marcar la diferencia. Así que se ha puesto su camiseta básica de Zara con un blazer blanco y unos pantalones de vestir negros de la firma Mirto. Con esto, ha conseguido dar un toque juvenil a su traje de chaqueta y elevar a lo más alto una prenda tan sencilla como su camiseta.

Además, la mezcla de colores sienta ideal. Combinar el blanco y el negro siempre es un sí. Es el binomio más elegante, sofisticado, apropiado para cualquier ocasión y sienta bien a todas. Y ahora Tamara nos ha enseñado que incluyendo otro tono básico y neutro como es el gris, el resultado también favorece muchísimo.

Y otra de las ideas que nos ha dejado es la de cómo ha llevado su camiseta para lucir estilizada. Tamara Falcó ha aprovechado el tiro alto de los pantalones para meter la camiseta de Zara por dentro y así lucir tipazo. Algo para lo que también ha sido fundamental llevar su chaqueta abierta, que ha dejado ver este corte a la cintura tan favorecedor.

¿Con qué zapatos llevar el look de Tamara Falcó?

En cuanto a zapatos, este conjunto de Tamara Falcó cuenta con varias posibilidades. Si quieres darle un toque más elegante todavía, llévalo con unos zapatos de tacón si quieres ganar unos centímetros de más o con unos mocasines si quieres sofisticarlo pero ir de plano al mismo tiempo. Pero si lo que pretendes es modernizarlo e ir comodísima, apúntate a la tendencia de llevar los looks arreglados con zapatillas de estilo deportivo.

Copiamos en Zara la camiseta gris de Tamara Falcó

Tenemos tan claro que una camiseta gris básica como la de Tamara Falcó es imprescindible, que nos hemos ido a Zara a copiársela. ¡Aquí la tienes!

Camiseta gris de Zara
Zara (REF-0858/026)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez