SIEMPRE PERFECTA

Carmen Lomana arrasa con el vestido midi de invitada que hace tipazo a los 60: con hombreras y entallado

En su última publicación en redes sociales, Carmen Lomana ha lucido un vestido entallado con el que nos demuestra que vestir elegante y sexy es posible a cualquier edad.

desayuno Carmen Lomana

Carmen Lomana, un icono de estilo para mujeres maduras.

@carmen_lomana
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Carmen Lomana, la reconocida empresaria y socialité española, siempre ha sido una referente de estilo y elegancia. En su último look, ha vuelto a demostrar que la edad no es un impedimento para lucir espectacular y a la moda. En este artículo, te contamos los detalles de su elección estilística que ha causado sensación en redes sociales.

UN TEJIDO ATEMPORAL

El protagonista indiscutible de este look es el vestido midi en tejido príncipe de Gales con el que Carmen Lomana ha deslumbrado en una cena con amigos en un conocido restaurante de Madrid. La historia de este tejido es curiosa ya que hasta que Eduardo VII, príncipe de Gales en los años 20, lo popularizó era un tejido que quedaba reservado para la ropa de la clase obrera. Hoy en día, este estampado clásico y atemporal es conocido por su elegancia y versatilidad. La manga corta y las hombreras de este diseño, aportan un toque contemporáneo a esta prenda clásica, fusionando lo tradicional con lo moderno de manera sorprendente. Especialmente este estilo de manga, encuadra la silueta y hacen que los brazos parezcan más estilizados y delgados

Carmen Lomana
@carmen_lomana

Carmen Lomana deslumbra con su elección de look.

CARMEN, EXPERTA EN REALZAR SU SILUETA

El diseño del vestido, con un corte midi y entallado especialmente en la cintura, resalta la figura de Carmen. Este último detalle, demuestra que a sus 60 años, Carmen Lomana sabe que la confianza y la elección de la ropa adecuada pueden resaltar la belleza de cualquier edad. Otro detalle es el cuello redondo y cerrado que aporta sofisticación al conjunto y que disimula el pecho y lo realza. Este diseño, que está agotado, es de la firma de Ines Domecq, The IQ Collection, que destaca por vestidos de invitada perfectos para cualquier edad, y versátiles, ya que puedes lucirlos también en el día a día como demuestra Carmen Lomana. Esta firma que Carmen ha lucido en otras ocasiones, tiene esta versión de la misma firma en tonos más invernales y de manga larga, también nos enamora.

vestido iq collection
The IQ Collection.

Vestido de The IQ Collection. 295 euros.

así se combina para triunfar

Si algo hemos aprendido de Carmen Lomana es que cómo combinas las prendas es clave para convertir una estilismo normal en un ¡lookazo! Carmen ha elegido cuidadosamente los accesorios, que sin quitar el protagonismo al vestido, lo complementan de manera excepcional. Para estilizar aun más su figura ha escogido una sandalia de tacón alto, mientras que para resaltar sus facciones se ha decantado por unos pendientes en forma de aro que agregan un elemento llamativo y chic que complementa a la perfección el estilismo.

sandalias Cortefiel
Morgan.

Sandalias de tacón de Morgan, a la vena en Cortefiel.

pendientes aro pandora
Pandora.

Pendientes de aro de Pandora.

 

UN ESTILO CLÁSICO Y SOFISTICADO

Carmen Lomana es un ejemplo de cómo el estilo no es cuestión de edad. Su elección de prendas y accesorios en este look demuestra que se pueden combinar elementos clásicos con toques modernos para crear un conjunto elegante y contemporáneo. Además, su seguridad y clase, consiguen que este conjunto además de favorecedor sea sexy y elegante. El vestido midi en tejido príncipe de Gales, con sus hombreras y ajuste en la cintura, resalta su figura y estilo personal.