Nosotras no hemos sido las únicas que nos enamoramos, durante sus vacaciones en Mallorca, del vestido de Desigual más especial de la reina Letizia. La periodista Alejandra Prat lo ha conseguido y ha deslumbrado con él en el programa de Sonsoles Ónega.

"¿Cómo es? Es comodísimo, ideal" así le explicaba la periodista al diseñador Eduardo Navarrete como se sentía con el vestido de Desigual que estrenó Letizia para la recepción de sus vacaciones en Mallorca. Una prenda súper favorecedora que Alejandra Prat combinó con unas sandalias blancas de tacón sensato.

Alejandra Prat
@alejandra_prat

ASÍ FUE LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHAMOS HABLAR SOBRE ESTE VESTIDO

El Palacio de Marivent se ha engalanado, por segundo año consecutivo, para acoger la recepción que los reyes Felipe y Letizia organizan a la autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear con motivo de su estancia en la isla, una de las tradiciones que todavía perduran y marcan el verano de los monarcas en Palma. Como era de esperar, la reina Letizia se ha convertido en la protagonista de la velada con un look que se ha colado directamente en el ranking de sus mejores estilismos, tanto por su elegancia, como por su buen gusto y frescura. 

Si el año pasado nos sorprendió a todos con un impresionante maxi vestido de escote bardot y llamativo estampado en tonos naranjas y verdes de la firma Charo Ruiz Ibiza, este año no nos podía defraudar. La Reina ha seguido el mismo patrón y ha vuelto a presumir de hombros con un precioso vestido con volante, cintura ajustada y falda de vuelo ideal para las noches de verano, y con el que se reafirma en su idea de abogar por looks veraniegos más informales para esta cita institucional en la isla. 

Letizia
GTRES

Se trata de un diseño de estilo boho chic de Desigual con un original estampado en el que se dejan ver unos pavos reales de color azul sobre fondo blanco, lo que contrastaba a la perfección con su piel bronceada. Letizia ha completado su look con sus icónicas alpargatas blancas de cuña de Macarena&shoes y, por supuesto, con su ya eterno anillo de Coreterno

Finalmente, para hacer frente al calor de la manera más cómoda, se ha recogido la melena en una sencilla coleta baja con raya al lado dejando al descubierto los pendientes Vents de la firma mallorquina Isabel Guarch, confeccionados en oro amarillo de 18 quilates y engastados con diamantes naturales.

Los reyes
GTRES

¿CÓMO ES EL VESTIDO MÁS ESPECIAL DE LETIZIA?

Letizia
GTRES

Se trata de un diseño perteneciente a una colección cápsula de Desigual con la diseñadora italiana Stella Jean (la segunda colaboración de ambas marcas). Es un vestido muy mediterráneo, con corte y estampado caribeños, confeccionado en materiales sostenibles. Como era de esperar, este vestido está agotado en la web de Desigual pero su precio actual era de 79,50€, con una rebaja del 50% sobre su precio original, que ascendía a 159€.

LA COMPLICIDAD DE LA REINA SOFÍA CON FELIPE Y LETIZIA

Los reyes aparecían en las inmediaciones de palacio en compañía de Doña Sofía, a quien no habíamos visto hasta ahora a pesar de que lleva más de tres semanas en Palma. Los tres han hecho gala de su buena relación compartiendo risas y confidencias hasta que han dado paso a los cientos de invitados a la cena. 

Cabe recordar que esta es la segunda vez que se abren las puertas del Palacio de Marivent para albergar este multitudinario encuentro. Tras el saludo de rigor disfrutaron de un cóctel basado en productos de cercanía. Hasta el año pasado, el escenario habitual había sido siempre el Palacio Real de la Almudaina, pero los dos años en los que se ha cancelado esta tradicional velada debido a la pandemia han servido para modernizarla y mostrarse más accesibles.

Letizia y Sofía
GTRES

Tras su posado familiar en los jardines de Alfabia es posible que la Reina Sofía se una a los que sigan en estas vacaciones de Felipe, Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca, que empiezan a llegar a su fin. Madre e hija aterrizaban en Palma el pasado sábado y está previsto que dejen la isla este fin de semana, justo después de que el Rey haga entrega el sábado, 5 de agosto, de los trofeos de la Regata de Vela 41ª Copa del Rey-Mapfre.