Una prenda de 700€

Cristina Pedroche rompe Instagram con el abrigo que hizo viral Úrsula Corberó (y Dabiz Muñoz enloquece)

Cristina Pedroche ha posado en Instagram con el plumífero de Benetton que ha hecho viral Úrsula Corberó en pleno temporal de Filomena, y ojo a la reacción de su marido, el chef Dabiz Muñoz...

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Maquillaje ojos lila Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se convierte en noticia tanto si aparece con poca ropa como si se abriga en exceso. La presentadora arrasa por donde pasa y su última publicación en Instagram ha vuelto a dejar constancia de que no pierde fuelle, al revés. La mujer de Dabiz Muñoz ha publicado una foto aparentemente inocente pero con mucho que analizar. Para empezar porque luce una prenda que nos es MUY familiar y segundo por la reacción del chef de DiverXo, que ha dejado a todos en shock.

Cristina Pedroche ha posado en Instagram con el plumífero de Benetton que ha hecho viral Úrsula Corberó en pleno temporal de Filomena. Un abrigo corto y de color negro, muy loco y original, lleno de ositos gigantes en relieve. El plumífero de la presentadora, aún disponible en la web de Benetton, vale 700 euros y también está disponible en color dorado.

El abrigo que Cristina Pedroche ha 'copiado' a Úrsula Corberó ha generado todo tipo de reacciones, entre ellas la de su marido, Dabiz Muñoz, que ha comentado sin cortarse un pelo "te empotraba" junto a varios emoticonos con ojitos de corazón. Su reacción a la fotografía ha generado todo tipo de comentarios, pero el chef se ha quedado de lo más a gusto. Pues claro que sí, ¡aquí hay pasión!

úrsula corberó abrigo benetton
@ursulolita

El plumífero con ositos de Úrsula Corberó y ahora también de Cristina Pedroche es de cuello mao y está lleno de ositos grandes en relieve. Tiene bolsillos para proteger las manos y está relleno de plumas. Es ideal para un look casual pero en realidad se trata de una prenda que tiene bastantes vidas y encaja en casi todos los looks, al ser de color negro. No es una prenda barata pero sí de buena calidad y, sobre todo, cumple su función de abrigar a las mil maravillas. ¿Os acordáis cuando hablamos aquí del plumífero y buscamos otras cuatro opciones igual de locas?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?