Calentitas y cero aburridas

El plumífero de Benetton viral de Úrsula Corberó y otras opciones 'low cost' también muy locas

Úrsula Corberó también ha lucido su outfit de nieve estos días y el gran protagonista de su look ha sido un plumífero de color negro cuajado de ositos que ya hemos fichado en la web de Benetton.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

úrsula corberó abrigo benetton
@ursulolita

El temporal de nieve y frío con el que hemos dado la bienvenida al 2021 nos ha dejado en Instagram un buen despliegue de outfit calentitos y mil opciones de prendas de abrigo, que a estas alturas se han convertido en una necesidad. Influencers, celebrities y también tu mejor amiga han enseñado estos días en las redes sociales sus abrigos, plumíferos, leggings térmicos, botas o gorritos, pero si nos tenemos quedar con un look es el de ella: el de Úrsula Corberó.

A Úrsula Corberó no le gusta pasar desapercibida, desde luego, y se ha rendido a las guerras de bolas de nieve con un abrigo de Benetton que es de todo menos discreto. Lo curioso es que se trata de un plumífero corto y de color negro, pero con una peculiaridad y es su efecto 3D. 

Si te gustan los abrigos llamativos pero no puedes gastarte 700 euros, hemos localizado otras opciones también extravagantes y muy locas para hibernar a lo loco y más moderna imposible. ¡Desliza!

1 / 9
ABRIGO BENETTON ÚRSULA CORBERÓ

Úrsula Corberó con su abrigo de ositos

El plumífero de la actriz, aún disponible en la web de Benetton, está cuajado de ositos en relieve monísimos y es muy esponjoso. Vale 700 euros y también está disponible en color dorado (sí, aún más especial y estrambótico, pero también ideal). 

1 / 9

PLUMÍFERO NEGRO DE BENETTON OSITOS

Plumífero negro de ositos

El plumífero negro de Úrsula Corberó es de cuello mao y está lleno de ositos grandes en relieve. Tiene bolsillos para proteger las manos y está relleno de plumas. Es ideal para un look casual pero en realidad se trata de una prenda que tiene bastantes vidas y encaja en casi todos los looks, al ser de color negro. No es una prenda barata pero sí de buena calidad y, sobre todo, cumple su función de abrigar a las mil maravillas.

comprar

2 / 9

ABRIGO BENETTON OSITOS dorados

Plumífero dorado de ositos

La versión metalizada y dorada del plumífero de ositos de Benetton no puede ser más atrevida pero, oye, nos parece la bomba. Se trata de una prenda de abrigo con muchísimo poder rejuvenecedor y original con la que no pasar nada de frío sin perder estilazo.

COMPRAR

3 / 9

ABRIGO BENETTON OSITOS dorados 2

Queda genial con negro

La versión 'golden' del abrigo gana muchísimo combinada con looks sencillos de color negro. ¿No os parece ideal?

4 / 9

ANORAK ORIGINAL DE BERSHKA

Cazadora puffy Sailor Moon

Esta cazadora plumífero de Bershka nos recuerda a la de Benetton por su estilo puffy y sus reminiscencias infantiles, en este caso a la serie Sailor Moon que triunfó en los 90. Es negra, cortita y nada aburrida. Y, lo mejor, está de rebajas.

comprar

5 / 9

ANORAK ORIGINAL DE asos 2

Plumífero dorado de Fila

Este plumífero es de estilo deportivo pero encaja en looks casual más chic con un poco de ojo a la hora de combinarlo. También es de color dorado y está estampado con logos, otra de las tendencias del momento. Es más discreto que los anteriores pero tampoco pasa desapercibido. Es de Asos.

comprar

6 / 9

ANORAK ORIGINAL DE shein

Plumífero estampado rosa

Con todos los respetos al de Benetton, este plumífero de estilo cropped de Shein no se queda atrás en atrevido y extravagante. Puede parecer complicado de encajar, somos conscientes, pero con un look monocolor de color blanco o negro queda llamativo y es súper original. Si te gustan las prendas divertidas, este abrigo con estampado de billetes es el tuyo.

comprar

7 / 9

ANORAK ORIGINAL DE BERSHKA 2

Anorak de estampado paisley

Un anorak que nos recuerda a las bandanas y que se rinde al estampado retro Paisley, que ahora es máxima tendencia. Es un abrigo sufrido, combinable pero que también se sale de lo convencional. También de las rebajas de Bershka.

comprar

8 / 9

ANORAK ORIGINAL DE ASOS

Anorak de corazones

Este anorak pertenece a la línea 'curvy' de Asos y tiene un estampado de corazones súper cuqui y original. Un plumífero que cumple su función, porque abriga bastante, pero que se sale del típico diseño por sus románticos dibujitos.

comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?