la historia se repite

Cristina Pedroche, centro de las críticas por su última foto en Instagram

La presentadora Cristina Pedroche se ha vuelto a convertir en el centro de la ira de los 'haters' por una foto en topless que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Por Sonia Murillo Actualizado el 05 de julio de 2019, 15:35

cristina pedroche

Cristina Pedroche es una de esas famosas que, haga lo haga, sabe que se va a convertir en el centro de las críticas. Por eso, ya hace tiempo que decidió olvidarse del qué dirán y hace, dice y publica lo que le da la gana en cada momento. Y bien que hace porque hasta su publicación más inocente se convierte en el centro de debate de medio Instagram. En esta ocasión, ha vuelto a ser protagonista por la cantidad de ropa que lleva puesta... si es que no aprendemos.

Cristina Pedroche criticada por su foto en topless en Instagram

Si le dieran un euro por cada comentario negativo y despectivo que tiene que ver en sus publicaciones de Instagram seguramente sería más rica que el señor Burns, de Los Simpson y el tío Gilito juntos pero es lo que tiene ser famosa y además irreverente en estos tiempos. La presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en el epicentro de los ataques gratuitos de su legión de haters que debe ser casi tan grande como la de sus admiradores y todo por una foto en la que aparece en topless y en la que promociona una clínica de estética pero ¡en la que no se le ve nada de nada!

¿Y en qué se apoyan estos detractores para atacarla? Pues en lo mismo que cada Nochevieja de los últimos años y en lo mismo que buena parte de los días que comparte sus arriesgados modelitos de Zapeando: que lleva poca ropa. A ver, te puede gustar más o menos su estilo pero es ella quien decide cuánta piel enseña y ante eso, nadie debería tener nada que decir.

Entre otras lindezas, le han dicho "Tiene más ropa ahora que en las Campanadas...", "Estás 'to' el día en cueros, hija" o "Lo tuyo es enseñar tu cuerpo". Pero los peores no han sido esos. Los peores son los que atacan su físico sin ningún tipo de piedad (ni criterio): "Esa cintura lleva retoques de Photoshop. Tú no tienes cinturita", "Si la foto fuera real.... Más carnaca no te pueden quitar. Te conozco en persona y ecsa no eres tú"... sencillamente alucinante. Menos mal que Pedroche tiene la lección muy bien aprendida y nada de esto le afecta pero la gente debería aprender a medir mejor sus palabras porque no tienen ni idea de lo que pueden llegar a afectar este tipo de comentarios a otras personas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?