MODERNA Y ELEGANTE

Chenoa actualiza un total black básico con el abrigo maxi viral de Primark y ARRASA

Con este look de Chenoa puedes salir de casa por la mañana y cumplir con toda la agenda del día, evento incluido, y triunfar. Su efecto rejuvenecedor y elegante es incuestionable.

Chenoa con chaleco negro
@chenoa
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Chenoa se ha marcado uno de los looks más interesantes del fin de semana, por sencillo, fácil de copiar y chic. Lo mejor es que es totalmente low cost y nos puede solucionar cualquier plan. Literalmente puedes salir por la mañana con este outfit y cumplir con toda la agenda del día, evento incluido, y triunfar.

Chenoa sabe que no hay look más socorrido que uno en color negro. Tampoco más estilizador. En este caso, ha combinado unos mom jeans básicos que se pueden encontrar en tiendas tan habituales como Zara o Mango (y que ella se pone muchísimo), con un jersey de punto ceñido y cuello alto de estilo cisne. Para verse súper estilizada, ha metido por dentro el jersey haciendo sus piernas más largas y la figura súper esbelta. Unos botines de tacón sensato hacen el resto.

Chenoa
@chenoa

No obstante, la clave de que el look de Chenoa se haya convertido en uno de los más interesantes de la semana, como decimos, es su abrigo. La cantante le ha dado vida y color a su estilismo básico con un abrigo de paño de estilo oversize en color fucsia (que ha llevado reposado sobre los hombros para darle un aire más sofisticado). No es un abrigo cualquiera, es EL abrigo del invierno y que ha hecho viral Paula Echevarría con su nueva colección de Primark. Se ha convertido en la prenda plaga del Otoño/Invierno 2022-2023, y no es de extrañar: versatilidad máxima, estilazo y efecto buena cara inmediato.

Chenoa
@chenoa

Así combinan las famosas el abrigo viral fucsia de Primark

El rosa fucsia se ha convertido en el nuevo rojo, el color de la elegancia y que revitaliza cualquier estilismo de forma mágica. Este abrigo da color a los looks de los días más fríos y combina con absolutamente todo. Puede ser la guinda a un look de fiesta pero también con unos jeans básicos o con prendas estampadas. Chenoa lo ha llevado con mom jeans y prendas negras, pero las famosas nos han dado más ideas para llevarlo con estilazo:

  • Con básicos como Vicky Martín Berrocal: Camiseta blanca, vaqueros rectos y zapatillas. La diseñadora se ha marcado el look más rejuvenecedor.
Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
  • Con leggings como Paula Echevarría: Al ser maxi no marca nada y podemos llevar prendas mucho más ceñidas sin miedo a perder comodidad. Se puede completar con jersey, camisa masculina, sudadera...
Paula Echevarría
@pau_eche
  • Con jersey estampado como Raquel Bollo. La diseñadora lo ha llevado con unos jeans y un toque chic con jersey de rayas de colores vitamina y camisa debajo para un toque más chic.
Raquel Bollo
@raquelbollo
  • Las influencers de más de 50 también lo llevan con botines de taconazo para conseguir un look 24/7 súper preppy y en clave rejuvenecedora.
influencer +50 @Chic50style
@chic50style