Ficha su estilo

Chenoa tiene los 'mom jeans' negros básicos que favorecen a las chicas con curvas y van con todo

La cantante nos inspira para acertar e ir favorecidas en cualquier tipo de cita informal. Chenoa apuesta por el negro y por básicos atemporales.

Chenoa
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Chenoa está en un momento profesional envidiable. La cantante ha conseguido un nuevo reto en el mundo del entretenimiento y esta vez se pasa de la tele a la radio con un programa en Europa FM que se llama Tómatelo menos en serio.

Además de seguir los programas y actuaciones de Chenoa, como sabéis, nos fijamos habitualmente en su forma de vestir. Es una mujer que sabe qué le queda bien y adapta las tendencias a su personalidad con mucho estilo.

Mom jeans + top lencero

Chenoa con look total black
@chenoa
Chenoa con look total black

Chenoa en su programa de radio

Chenoa con este look, a priori tan sencillo, nos da una clase de estilo de las más interesantes. Si te consideras sencilla, pero te gusta ir favorecida toma nota. Para crear este look total black (el color que más favorece y estiliza) ha elegido prendas que no pasan de moda y que sientan genial. Algunas, además, con un toque de tendencia extra.

Hablamos por ejemplo del top lencero de tejido satinado, un tejido que verás por todas partes. Los mom jeans son vaqueros de tiro muy alto, corte recto y tobillero que combina con botines de ante y tacón ancho. No se olvida de un complemento clave para marcar tipazo y cintura, un cinturón, también lo elige en negro y con hebilla discreta.

Copia el look de básicos de Chenoa

Look total black de Chenoa

Es uno de los looks más fáciles, cómodos y discretos de Chenoa. Un total black que podemos copiarle con lo que tenemos en el armario o fichando alguno de estos básicos. ¿Preparada?

El peinado más fácil de Chenoa

Se lo vimos en su visita a El Hormiguero y no pasó desapercibido. Ha vuelto a llevarlo y ya tenemos que hablar de él. Chenoa se apunta al peinado más fácil del mundo. Y también es uno de los que mejor sienta. Hablamos de la coleta baja, pulida y con raya a un lado. Para conseguir ese efecto de pelo brillante y perfecto imaginamos que utilizará productos de fijación y brillo. Te recomendamos algunos de los más interesantes para que puedas hacértelo en casa en solo un par de minutos.

Laca luminosa de Moroccanoil

Uno de los productos más interesantes que conocemos es laca luminosa media de Moroccanoil. Es un spray para el cabello con aceite de argán que ofrece una sujeción ideal para crear y mantener peinados naturales. Protege con un velo de brillo del encrespamiento y la humedad. Esta fórmula ligera se elimina con el cepillado sin dejar residuos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?