¡Los lleva con truco!

Los culotte efecto piel de vestir de Virginia Troconis hacen tipazo con botas de tacón

Los pantalones culotte que Virginia Troconis ha llevado en su cena con amigos es una prenda comodín y de fondo de armario con la que, literal, podemos crear un look diferente para cada día de la semana. Ella los lleva con TRUCAZO.

Virginia Troconis
@virtroconis
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El Black Friday llega también a los armarios y Virginia Troconislo ha celebrado con un look 'todo al negro' para salir de cena con amigos. El color negro es el color más versátil en moda y una apuesta 100% segura en looks tanto de día como de noche. Todas tenemos en el armario prendas de color negro que combinan con otras del mismo color u otros tonos vibrantes. El resultado siempre es elegante y sofisticado. No obstante, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' nos ha recordado que hay una que no puede faltar en el armario de toda mujer que quiera vestir bien, con estilo y de forma rejuvenecedora: unos culotte. Negros, por supuesto.

Vestir de negro es sinónimo de sofisticación, elegancia, un valor seguro y además nos estiliza al máximo. Virginia Troconis le ha añadido dosis de estilo apostando por unos pantalones culotte de color negro pero efecto piel (que ya le hemos visto en otras ocasiones). Además, los ha combinado de la forma que triunfa en invierno para, por un lado, lucir tipazo y, por otra, no pasar NADA de frío: con botas altas. Claro está, negras.

Virginia Troconis
@virtroconis

El calzado crea un efecto de continuidad con el pantalón que hace las piernas más largas. Si a esto sumamos la silueta tan favorecedora del pantalón culotte no puede verse más estilizada. Lo mejor es que es un truco de moda fácilmente copiable por cualquiera de nosotras y que encaja en todos los estilos (y cuerpos).

Virginia Troconis ha redondeado el look con un jersey también negro de estilo oversize para crear ese outfit negro que no puede ser más elegante, más sofisticado y más cómodo. Recuerda: Los total looks en color negro son tendencia ahora y siempre, y además no entienden de estilo ni de edad, tampoco de si eres morena o rubia o si tienes la piel más clara o los ojos muy oscuros. ¡Nos sienta bien a todas!

Los pantalones culotte efecto piel de Virginia Troconis

Los pantalones culotte que Virginia Troconis ha llevado en su cena con amigos es una prenda comodín y de fondo de armario con la que, literal, podemos crear un look diferente para cada día de la semana. Los culotte se caracterizan por ser de tiro alto, caderas rectas y silueta flare, al ser cropped hace la figura muchísimo más esbelta. Las mujeres de más de 40 y 50 años los tienen a pares pero estos efecto piel son los más deseados de todos, fáciles de encontrar en tiendas y muy combinables. Toma nota:

  • Quedan fenomenal con blusas o camisas de cualquier estilo y zapatos planos, como bailarinas, mules...
  • Con botas altas es lookazo y arriba se puede añadir cualquier prenda. Por ejemplo, un jersey más ceñido de cuello cisne metido por dentro y una cazadora.
  • Si quieres llevar prendas amplias arriba, como un jersey XL o una sudadera, lleva calzado que deje los tobillos a la vista. Esto es un truco de estilista para verte más estilizada. Puede ser unos salones, zapatillas o botas efecto segunda piel.
  • Con un top lencero y un blazer tenemos un look de noche en 5 minutos.
  • También quedan muy chulos y rompedores con botas de suela track.

Copia en versión low cost (y/o rebajados) los culotte de piel de Virginia Troconis

Pantalón culotte de El Corte Inglés
Easy Wear
Pantalón culotte de Lefties
Lefties

Culotte de Stradivarius
Stradivarius (01200634-I2022), 25,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?