Muy favorecida

Chenoa arrasa con leggings efecto tipazo y botas altas: el mix todoterreno más cómodo de otoño

Chenoa se ha sumado a uno de los combos más favorecedores y con personalidad del otoño, el de conjuntar unos leggings con unas botas altas. Nos ha gustado tanto el resultado que se lo hemos copiado ya.

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En estas semanas no dejamos de hablarte de los leggins, y Chenoa ha querido que volvamos a hacerlo. Sin duda, son uno de los tipos de pantalones infalibles de cada Otoño/Invierno, y estamos encantadas de que esta temporada vuelvan a ser máxima tendencia. Los hay de diferentes tejidos, colores, con detalles originales… Y si se saben elegir bien, se convierten en una prenda que estiliza al máximo la figura. Además, son facilísimos de combinar y con ellos se pueden crear looks impecables tanto para el día a día como para los eventos.

Los leggings de Chenoa

Chenoa nos ha demostrado ahora que con unos leggings se puede tener un conjunto ideal para esos días todoterreno del otoño con el que ir cómoda y derrochar estilo al mismo tiempo. La cantante ha lucido unos leggings efecto piel que ha sabido combinar a la perfección. Chenoa ha posado desde el ascensor para comenzar una jornada de lo más intensa, y nos ha dejado un look con rollazo en el que nuestras miradas han ido directas a unos leggings estilizadores que se han convertido en los protagonistas de su estilismo porque han sido capaces de otorgarle un resultado tanto elegante como moderno.

Chenoa con leggings
@chenoa
Chenoa con leggings

Chenoa con leggings.

Cómo ha combinado Chenoa sus leggings

Unos leggings son una de esas prendas ante las que tenemos un lienzo en blanco que podemos pintar como queramos. ¡Tienen infinitas posibilidades! A Chenoa la hemos visto lucirlos tanto en eventos como en el día a día, y ahora lo ha hecho con un look de básicos de lo más favorecedor y fácil de copiar.

  • La cantante ha llevado sus leggigns con un un jersey básico que ha dejado por fuera, para sumarse así a la tendencias de las prendas fluidas y cómodas.
  • Ahora que ya estamos notando la bajada de temperaturas, Chenoa ha sucumbido a las gabardinas. La cantante ha llevado una con la que ha logrado poner el punto elegante a este estilismo todoterreno y a la que va a poder sacar el máximo partido esta temporada porque se la va a poder poner con conjuntos de diferentes estilos. El manual de uso de la gabardina es súper amplio y seguro que en más de una ocasión vemos a Chenoa con esta gran aliada que jamás pasa de moda.
  • Y con sus zapatos, ha conseguido dar el toque cañero y de personalidad al estilismo. Chenoa ha llevado sus leggings con unas botas altas de suela track. El mix de leggings y botas es una de las máximas tendencias del Otoño/Invierno tengas la edad que tengas, porque así vas a ir súper cómoda y si además las botas tienen toques cañeros como este tipo de suela, vas a modernizar tus looks ipso facto. Además, el hecho de que sean botas altas hacen que ese efecto de estilizar las piernas aumente más si cabe.

Copia los leggings negros de Chenoa

Como unos leggings como los de Chenoa no pueden faltar en el armario de toda mujer con estilo, aquí te traemos varias propuestas para que te hagas ya con unos. Compartimos también unas botas altas del estilo de las de la cantante para que te sumes así a este mix con tanta personalidad.

Leggings efecto piel de H&M
Leggings efecto piel de H&M

Leggings efecto piel de H&M.

Leggings efecto piel
Leggings efecto piel

Leggings efecto piel de El Corte Inglés.

Leggings negros
Leggings negros

Leggings negros de Cortefiel.

Botas negras El Corte Inglés
Botas negras El Corte Inglés

Botas negras El Corte Inglés.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?