Casi agotado

Este abrigo blanco súper elegante de Tamara Falcó es nuestro último caprichazo del Black Friday

Tamara Falcó ha llevado un lookazo en blanco y negro súper chic para ir de cena elegante y calentita. La joya de la corona es su abrigo en color blanco crudo de estilo batín y mangas amplias que está arrasando en la web de Pedro del Hierro. Una prenda de calidad súper rebajada.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó nos ha creado la última necesidad del fin de semana de Black Friday posando con el abrigo blanco que solo las mujeres con más estilo tendrán en el armario. La marquesa de Griñón es la mejor embajadora de su propia firma de moda, TFP by Tamara Falcó en colaboración con Pedro del Hierro, y no solo hay vestidos y blusas absolutamente preciosas. Este abrigo de estilo 'batín' en color crudo es un auténtico sueño para superar la ola de frío con elegancia y sofisticación y lo mejor es que puede ser un compañero de vida ya que jamás pasará de moda en el fondo de armario.

Confeccionado con tejido en mezcla de alpaca lana con cinturón lazada en mismo tejido y forro interior, este abrigo blanco de Tamara Falcó es tan versátil como uno de color negro o camel pero mucho más especial por el color blanco, luminoso y rejuvenecedor. Los looks en tonos claros son siempre sinónimo del buen vestir y apetecen especialmente cuando llega el frío.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Copia rebajado por Black Friday el abrigo color crudo de Tamara Falcó

Este abrigo dará un plus de elegancia a cualquier fondo de armario y funciona tanto a los 30 años como a los 50 o con más de 60. Además, combina con todo tipo de prendas, desde las más arregladas a las más casual. El abrigo está arrasando en la web de Pedro del Hierro. El abrigo tiene unas mangas fluidas y amplias mucho más especiales. Tiene tanta calidad por su tejido y su patrón es tan especial que hace que cualquier look sea mucho más. Invertir en prendas de calidad es sinónimo del buen vestir.

Abrigo de TFP by Tamara Falcó de Pedro del Hierro
TFP BY TAMARA FALCÓ

¿Cómo combinar este abrigo en tonos claros de Tamara Falcó?

El Black Friday es el momento más oportuno del año para hacernos con prendas de mucha calidad a mejor precio. Esas prendas que te vas a poner a diario y con las que vas a crear looks súper estilosos y elegantes siempre es un acierto, tanto para diario como para una noche especial o una fiesta.

Tamara Falcó ha llevado este abrigo beige con un vestido negro midi que se deja ver en el bajo con unas favorecedoras aberturas laterales que hacen que cualquier vestido haga más tipazo. Ha redondeado con unas botas de color beige a juego con su abrigo. Un lookazo en blanco y negro súper chic para ir de cena elegante y calentita. No obstante, es un abrigo que se puede llevar con casi todo el armario:

  • Con unos simples pantalones de sastre en color negro y botines de tacón.
  • Con unos jeans de cualquier estilo y zapatillas.
  • Puedes darle un toque aún más invernal con unas botas de estilo UGG, que ahora vuelven a estar de moda.
  • Con cualquier vestido: corto, largo o midi, liso de punto o vaporoso estampado.
  • Sobre un conjunto de punto o un chándal de punto en color neutro.
  • Con unas botas track podrás darle un estilo más rompedor y de contraste. ¡Combina con todo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?