¡Flechazo máximo!

Las influencers +50 agotarán el abrigo fucsia de Bershka que rejuvenece los looks con vaqueros

Carmen Gimeno nos ha creado toda una necesidad con su abrigo fucsia de Bershka porque es perfecto para rematar los looks de invierno con estilo y marcando tendencia gracias a que es de pelito, fucsia y sienta bien a todas.

Carmen Gimeno con abrigo de Bershka
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En estos días no dejamos de buscar inspiración de esas prendas de abrigo con las que combatir la bajada de temperaturas con mucho estilo. Si algo nos gusta de la llegada del frío es que por fin podemos estrenar esos abrigos que tantas ganas teníamos de ponernos para dar un nuevo aire a nuestros looks. Pues bien, ahora hemos visto uno que nos ha enamorado de pleno. Se trata del abrigo fucsia de pelito de Bershka que ha llevado Carmen Gimeno y que está repleto de virtudes. Te lo contamos todo sobre él porque estamos seguras de que es uno de los que se va a volver virales este invierno.

El abrigo de Bershka que ha llevado Carmen Gimeno

En estas semanas, la influencer ya nos ha enseñado varias propuestas de abrigos con las que ha lucido elegante, favorecida y con las que ha sabido dar un toque juvenil a los looks. Algo que ha llevado más allá con este abrigo de Bershka por el que hemos sentido un auténtico flechazo. Míralo porque es perfecto para completar los looks de invierno con estilazo.

Carmen Gimeno con abrigo fucsia de Bershka
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno con abrigo fucsia de Bershka

Carmen Gimeno con abrigo fucsia de Bershka.

Lo primero que nos ha llamado la atención de este abrigo de Bershka es su color. El fucsia ha sido uno de los tonos tendencia de 2022, y no hay nada mejor para rematar el año que fichar un abrigo de este tono que además de ser precioso, rejuvenece y tiene efecto buena cara. Otra de las cuestiones que nos ha conquistado del abrigo de Carmen Gimeno es que es de pelito. Este invierno vas a ver mucho las prendas de abrigo de pelito y a nosotras nos parece lo más porque es una forma perfecta de ir calentita y derrochando estilo al mismo tiempo.

En cuanto a su forma, este abrigo de Bershka nos parece tan cómodo como elegante. Por un lado por su corte recto y por su largo, que lo convierten en una prenda súper cómoda de llevar y que favorece a todas. Y por otro, por detalles como sus solapas maxi, sus bolsillos y su cuello, toques originales con los que marcar la diferencia.

Cómo ha combinado Carmen Gimeno el abrigo fucsia de Bershka

Además, este abrigo de Bershka es pura versatilidad porque lo mismo queda bien en looks casual que en otros más arreglados. Y la forma en la que lo ha combinado Carmen Gimeno nos ha encantado. La influencer ha firmado un look súper moderno y rejuvenecedor gracias a básicos de fondo de armario que ella ha conjuntado de forma impecable.

Carmen Gimeno se ha puesto el abrigo fucsia de Bershka con un look con el que se ha sumado a la tendencia de las prendas denim. Una cazadora vaquera y unos jeans de corte recto y con el bajo vuelto (ojo a esto porque se lleva mucho esta temporada), ha sido su propuesta para contrastar con su abrigo de pelito. ¡Y ojo a sus zapatillas! Porque la influencer ha vuelto a rematar su look con un calzado de estilo deportivo con el que ha dado un toque más moderno si cabe a su propuesta. En este caso, se ha puesto unas Adidas clásicas en color blanco.

Con todo esto, Carmen Gimeno se ha sumado a varios de los trucos que nos dio hace unos días Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, sobre cómo vestir informal con un toque elegante a partir de los 50.Combinar prendas tendencia con piezas atemporales, apostar por básicos de fondo de armario y llevar deportivas son algunas de esas claves a las que la influencer se ha sumado de forma magistral.

Copiamos en Bershka el abrigo fucsia de Carmen Gimeno

En cuanto hemos visto el abrigo de Carmen Gimeno, nos hemos ido rápidamente a Bershka para ver si sigue disponible. ¡Y estamos de suerte! Hay disponibilidad en todas las tallas aunque desde la tienda online ya nos advierten de que de algunas quedan pocas unidades. Así que aquí te lo traemos para que puedas ficharlo y completar tus looks con tanto estilo como ha hecho la influencer. Y si lo prefieres, también lo tienes disponible en color beige.

Abrigo fucsia de Bershka
Abrigo beige de Bershka

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?