Look de boda perfecto

¿Boda en verano? Paula Echevarria tiene el vestido de invitada pareo con efecto vientre plano

Paula Echevarría ha vuelto a brillar de boda con un vestido morado repleto de detalles favorecedores. Toma nota y acierta con tu próximo look de invitada.

Paula Echevarria
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha vuelto a ir de boda y ha vuelto a brillar como la que más. La influencer ha elegido para esta boda un perfecto look de invitada de verano repleto de detalles favorecedores que hemos analizado. Seguro que con estas claves podremos dar con el vestido que mejor sienta para nuestro próximo evento. Palabra de Paula.

Paula Echevarría no solo encuentra las prendas low cost más espectaculares, como el minivestido estampado de H&M que ha arrasado entre las mujeres de más de 40 años, también ficha los vestidos de invitada que mejor sientan. En este caso un diseño de estilo pareo de la marca española Philippa 1970 que está agotado en la web de la firma.

Paula Echevarría
@pau_eche

Como buena amante de la moda, Paula Echevarría ha optado por un color morado que es plena tendencia y resulta elegante y sofisticado. Perfecto cuando estamos más bronceadas y con efecto 'antiedad' inmediato. Analizamos las claves del vestidazo de Paula Echevarría y su secreto para brillar con su vestido de invitada:

  • El cuello halter con nudo es de los más estilizadores además de resultar muy sensual y femenino, ya que deja los hombros al descubierto.
  • El vestido parece un dos piezas de blusa y falda pero en realidad el diseño hace un fruncido en la cintura que la afina al máximo. ¡Tipazo!
  • La falda pareo es otra clave. El vestido es de largo midi pero con drapeados lo que hace tipín. Además, el bajo es asimétrico lo que alarga la silueta visualmente.
Paula Echevarría
@pau_eche

Además de su vestidazo, Paula Echevarría también ha acertado de lleno con su look de belleza. Un maquillaje suave a juego con el color de su vestido con piel jugosa y la melena suelta con ondas al agua súper rejuvenecedoras. Le ha dado el toque festivo peinando con raya en medio y peinado hacia atrás.

Por último, los complementos. Es todo un acierto combinar el morado con el color dorado, que pone el punto festivo y elegante. Un look perfecto de invitada que nos ha inspirado hasta el infinito y más allá, una vez más.