¡Súper estilizadoras!

El buen tiempo es para las alpargatas y Sara Carbonero ha fichado las MÁS BONITAS, cómodas y versátiles

Hay infinidad de modelos de alpargatas de cuña pero Sara Carbonero ha encontrado el modelo de firma española que reúne TODO lo que necesitamos para nuestros looks 24/7.

Sara Carbonero
@slowloveoficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero es la reina de los vestidos boho, las botas cowboy, los sombreros, las blusas, las Converse... Y cuando llega el buen tiempo de las alpargatas. La periodista siempre encuentra los diseños de alpargatas de cuña más bonitas y ha dado por inaugurado el verano posando con las más versátiles de todas. ¡Las hemos fichado!

Hay infinidad de modelos de alpargatas de cuña pero Sara Carbonero, embajadora de la firma de calzado Popa, nos ha recordado que en realidad estas son las únicas que necesitamos: el clásico modelo de punta cerrada, cuña de esparto alta y estilizadora y tela ligera de color negro, la que mejor combinan con todo. Como elemento diferenciador, no se sujetan al pie con los típicos lazos sino con correa de hebilla para dar una mayor comodidad.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero ha posado con sus alpargatas en una campaña para la propia firma Popa y nos ha dado una ideaza para combinar sus cuñas. En este caso, con vestido negro fluido básico creando un look que podrá llevar de la mañana a la noche y los siete días de la semana.

Además de combinar con cualquier vestido, estas cuñas quedan ideales con jeans, pantalones fluidos, shorts... Cuando decimos que quedan bien con todo es que quedan bien con TO-DO. Además, su cuña de casi 10 centímetros y plataforma delantera de más de tres hacen las piernas más bonitas. Sin dejar de ser cómodas.

Las alpargatas negras de Sara Carbonero son el calzado básico del verano y, por ahora, están disponibles en la web de El Corte Inglés. Su precio es 85,95 euros. Comodísimas y perfectas ahora que comienzan, por fin, los días más calurosos del año.

Alpargatas de Popa de Sara Carbonero
POPA

COMPRAR

Las mujeres más estilosas del mundo no se resisten a unas alpargatas nuevas cada temporada e invertir en unas que reúnan tantas bondades como las de la periodista es una excelente idea. Gracias Sara por el FLECHAZO.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?