La mejor inversión

¡Confirmado por Paula Echevarría! Este vestido corto de H&M es el que mejor sienta con más de 40

Paula Echevarría ha dado inaugurada la temporada de vestidos con uno de H&M que queda como un guante a todos los cuerpos. ¡Y vale 25 euros!

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha vuelto a crearnos una necesidad y para nuestra suerte es low cost. La influencer ha encontrado el vestido corto que mejor sienta a todos los cuerpos en H&M y, spoiler, será la prenda más bonita que verás hoy. ¡Y en mucho tiempo!

"Buen tiempo = felicidad. ¡Doy por inaugurada la etapa del vestidito!", ha escrito Paula Echevarría en Instagram. La también actriz posa con este minivestido de flores, disponible en tres colores, que se adapta la silueta y la hace más esbelta. Además, tiene un romántico estampado y unas mangas con volumen que hace que sea una silueta irresistible cada vez que llega el buen tiempo.

Paula Echevarría
@pau_eche

El vestido de Paula Echevarría de H&M está arrasando y era de esperar porque su silueta no puede ser más favorecedora. Se trata de un vestido corto de un tejido especial, que mezcla el lino y el algodón. Tiene escote corazón y unos drapeados en la zona del pecho que hacen que la silueta se vea más bonita y definida. Además, la falda tiene un ligero vuelo por lo que no marca cadera y sienta bien a mujeres muy delgadas o con curvas. Está disponible hasta la talla XXL y solo vale 24,99 euros. ¡Súper hallazgo!

Vestido H&M
H&M

COMPRAR

Como Paula Echevarría, estábamos deseando que llegara el buen tiempo para sacar de nuestro armario los vestiditos de verano. De cualquier estilo, los vestidos son prendas femeninas y prácticas con las que solucionamos un look en pocos minutos.

Los vestidos cortos son una de esas prendas que solemos relegar a un segundo plano pasados los 40 y 50. ERROR. Tenemos que seguir llevándolos siempre que nos apetezca, sobre todo si son tan bonitos y rejuvenecedores como el de Paula Echevarría.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?