Y lo combina con vestido boho

Nuria Roca encuentra en Zara el chaleco que eleva cualquier look cuando tienes más de 40 años

Una prenda que estiliza muchísimo, ya que marca cintura gracias al cinturón, y que Nuria Roca ha combinado de forma sublime y rompedora con un vestido largo de estilo boho.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Nuria Roca mechas
Gtres

Otro lookazo. Nuria Roca está que se sale a la hora de elegir sus looks y se ha convertido en gran inspiración para nosotras por dos detalles que dicen mucho de su estilo: por un lado, no tiene miedo a la hora de combinar prendas y estampados consiguiendo looks llenos de personalidad y, por otro, sabe localizar prendas agradecidas, versátiles y estilosas a las que dar mil vidas.

La colaboradora de 'El Hormiguero' acaba de enseñarnos en Instagramel look definitivo para mujeres de más de 40 y 50 años que quieren vestir de un modo actual, con personalidad y nada aburridas, y lo ha hecho con una prenda de Zara que puede dar mucho juego en nuestro armario. Un chaleco de aires elegantes y más versátil imposible.

El chaleco de Zara está confeccionado en un tejido amoroso y cálido con una mezcla de lana, pero tiene aires de blazer con cuello y solapa y los hombros muy pronunciados gracias a unas hombreras. Una prenda que estiliza muchísimo, ya que marca cintura gracias al cinturón, y que Nuria Roca ha combinado de forma sublime y rompedora con un vestido largo de estilo boho y estampado floral más botas cowboy. No obstante, se trata de una prenda que podríamos llevar con jeans y camisa blanca, pantalón negro y jersey de cuello alto, leggings, faldas... Es todo terreno y tan elegante como versátil y funcional.

Chaleco de Zara
ZARA (8401/699)

El chaleco de Zara de Nuria Roca, que está en stock en su web por 59,95 euros, es una prenda de fondo de armario que puede dar mucho juego a todos nuestros looks. Por ahora sigue disponible en todas las tallas, ¿cuánto tardará en agotarse?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?