Lookazo de batalla

Tamara Falcó hace pleno con este look 'exprés' en negro que te soluciona cualquier mal día

Tamara Falcó ha hecho de las prendas básicas el eje vertebrador de su exquisito fondo de armario y con ello dice adiós a cualquier dilema estilístico. Ojo a cómo ha elevado un total black con un abrigo elegante de color topo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó está a punto de despedir un año en el que ha hecho pleno estilísticamente hablando. La marquesa de Griñón ha dado en el clavo con todos sus looks y cada una de sus compras demostrando que el menos es más en un fondo de armario perfecto.

Con su último look en Instagram Tamara Falcó ha vuelto a demostrar que es una auténtica maestra a la hora de crear estilismos rápidos pero infalibles. En la línea de su exquisita sencillez, la diseñadora se ha marcado un look elegante pero en clave tendencia muy básico pero lleno de detalles.

En este caso, Tamara Falcó ha dado todo el protagonismo a una prenda, una abrigo extra largo con cuello de pelo de Pedro del Hierro, con el que ha elevado un total black de básicos: jersey finito negro, pantalones slouchy de polipiel -máxima tendencia- y botines cowboy. Un look redondo con prendas que todas tenemos en el armario que podemos llevar cada día y que es práctico pero estiloso.

Un look en color negro es un valor seguro, siempre funciona y nos estiliza. En este caso, Tamara Falcó lo ha elevado incluyendo el abrigo en un color topo precioso, que además es especial con el punto cálido que le confiere el pelo del cuello. Magnífica como siempre.

Look Tamara Falcó pantalón cuero y jersey
Gtres

Tamara Falcó ha hecho de los looks sencillos su estilismo de batalla pero siempre con algún detalle de calidad y lujoso que hace que el look tenga gracia, estilo y personalidad. Tamara Falcó ha hecho de las prendas básicas el eje vertebrador de su exquisito fondo de armario y con ello dice adiós a cualquier dilema estilístico. Un look que te pone de buen humor con el que brillar sin excesos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?