Foto: @msorianob
Las tendencias van y vienen pero hay una que nos gusta especialmente y que nunca pasa de moda: hablamos de los vestidos boho de estampado floral. En otoño nos apetecen vestiditos de flores evocadores y femeninos que además combinen genial con todas nuestras botines y botas, así como con complementos como cazadoras, sombreros, prendas de punto, cinturones... Looks con un plus de sofisticación y estilo que con este tipo de vestidos podemos conseguir de forma rápida y efectiva.
Pero es que además, los vestidos boho de flores están más de moda que nunca este Otoño/Invierno 2020-2021 y se llevan de todos los tipos. Desde flores mini a las XXL y en todos los colores, en especial los neutros y más suaves, de los rosas y beige a los marrones chocolate. Los vestidos boho no tienen estilo definido ni edad y los hay en versión mini, maxi, más ceñidos o muy fluidos.
Estas son algunas de las opciones que hemos localizado en tiendas y que merecen mucho la pena si te apetece renovar tus vestidos de flores.