ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

look influencer más 50 10 OK

@greceghanem

Chándal con abrigo largo

El chándal se ha convertido en la prenda estrella del 2020 y, como ya os contamos, hace un match perfecto con los abrigos largos en todas sus versiones, también de paño con un aire más elegante. Y, sí, también en mujeres de más de 50 que derrochan estilazo.

Foto: @greceghanem

look influencer más 50 3 ok

@angelaborjastyle

Pantalón de cuadros

El estampado a cuadros es máxima tendencia y consigue elevar la sofisticación de cualquier look aunque sea en prendas más casual, como estos pantalones holgados bastante informales. Es un look muy fácil de conseguir pero elegante y estiloso, y en clave tendencia. Aprende a combinar el estampado a cuadros como las expertas en moda aquí.

Foto: @angelaborjastyle

look influencer más 50 8 ok

@vogueupmom

Arreglada pero informal

Un pantalón de aires comfy puede cambiar completamente si se combina con una abrigo más elegante y de un estampado que siempre funciona, el leopardo. El estampado animal print siempre está de moda y reina en elegancia si sabemos cómo incluirlo en el look, ya sea de forma sutil o con el máximo protagonismo como en este caso.

Foto: @vogueupmom

look influencer más 50 1 OK

@lovelivefashion_69

La 'femme fatale' más estilosa

Todo al negro y de la forma más arrebatadora. Este lookazo es perfecto para ir a la oficina en esos días que quieres romper pero también para ir a un evento más especial. Y es más cómodo de lo que parece, y sin riesgos. Todo con prendas de fondo de armario y un guiño a lo que se lleva con la falda acharolada.

Foto: @lovelivefashion_69
 

look influencer más 50 9 OK

@kazzstyle_

Cuello bobo y lentejuelas

Esta combinación es una delicia, perfecta para las fiestas navideñas. Se trata de un look básico, de pantalón negro y camisa con cuello bobo, tan dulce y femenina. Nos encanta cómo ha puesto la guinda al look con la chaqueta de lentejuelas de colores, que rompe todo el esquema del outfit confiriéndole un aire festivo.

Foto: @kazzstyle_
 

look influencer más 50 5 OK

@susirejano

Complementos rejuvenecedores

Este look no puede ser más rejuvenecedor gracias a los complementos y el contraste de estilos. Todo en tonos claros con el abrigo de pelo súper elegante y, la clave, las Converse Star Hike High Top en color blanco, que tanto se llevan.

Foto: @susirejano

look influencer más 50 2 OK

@codigopilar

'Seventies'

La moda de los años setenta ha vuelto y compite con otra corriente retro, la de los 90. Las tiendas están llenas de prendas y estampados con reminiscencias 'seventies' son un derroche de feminidad y glamour. Y sin restar comodidad. Este look es de sobresaliente.

Foto: @codigopilar

look influencer más 50 7 OK

@lookedforyou

Manual de uso del cárdigan

Este TRUCAZO de experta en moda nos permite dar una nueva vida a nuestros vestidos de entretiempo en los meses más fríos del año y más coqueto no puede ser. Usa tus cárdigans de punto gordito a modo de jersey sobre tus vestidos estampados, puedes poner un cinturón para estilizar y marcar tendencia. Este estilismo de aires boho de vestido con botas altas nos enamora.

Foto: @lookedforyou

look influencer más 50 6 OK

@lieblingsstil

El look más cálido de blanco

Lo hemos repetido hasta la saciedad pero no nos cansamos de ello: los total white son nuestros favoritos para el invierno. No pueden dar más luz ni quitar más años con la máxima elegancia. Triunfa y minimiza riesgos confiando en looks de todo al blanco, o todo al negro.

Foto: @lieblingsstil

look influencer más 50 4 OK

@carmen_gimeno

Traje + punto

El look 24/7 que nunca falla y es el mejor compañero de rutina. Los trajes de americana y pantalón de cuadros son pura sofisticación y ahora, además, los más deseados en el street style. En invierno no los combines con blusa sino con jerséis y lookazo (calentito) asegurado.

Foto: @carmen_gimeno