Vale menos de 30€

Estos jeans de Zara que adoran las influencers de más de 40 y 50 años son los que más favorecen

El pantalón vaquero, que ya le hemos visto a Vicky Martín Berrocal o Carmen Gimeno, está disponible desde la talla 34 hasta la 46 y es de tiro alto.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Si eres una amante de la moda, las tendencias y Zara seguro que has echado el ojo a estos pantalones vaqueros que no dejamos de ver en Instagram. Se trata de un jeans ancho y de tiro alto que tiene claras reminiscencias a los años 90 y que son plena tendencia esta temporada. Ya se los hemos visto en tiempo récord a influencers como Vicky Martín Berrocal o Carmen Gimeno, y no son las únicas.

Se trata del modelo 'The Folded Up Wide Leg In Serenity Blue' y es de la nueva colección de Zara. Está disponible desde la talla 34 hasta la 46 y, ojo, valen menos de 30 euros. Unos vaqueros anchos y holgados que dibujan su silueta y hacen tipazo. Además tienen una original vuelta en el bajo XXL para ganar en vistosidad sin perder el punto clásico y moderno que confieren los pantalones vaqueros a cualquier look.

Vaquero wide leg de Zara

Vicky Martín Berrocal los combinó con una camiseta negra básica y un blazer de rayas verticales de los que rejuvenecen al instante. El conjunto estiliza al máximo su silueta y no puede ser más sofisticado tanto para diario como para la noche. Pero también lo hemos visto en Instagram combinado con blusas, jerséis y, por qué no, incluso sudaderas. La influencer Carmen Gimeno se los puso con jersey de cuello vuelto de punto gordito y abrigo largo. ¡Ideal!

Carme Gimeno vaqueros anchos de Zara
@carmen_gimeno

Si Vicky Martín Berrocal se los puso con salones de tacón y Carmen Gimeno con mocasines, la influencers Carme Espinalt los ha llevado con botines de color negro. Más versátiles y combinables imposible.

Enamórate de ti♥️ Con todos y cada uno de tus defectos y cualidades. Enfoca toda tu energía en ser cada día mejor persona . Aprende que cada defecto también son parte de la maravillosa persona que eres. No te menosprecies si en algo fallas o en algo no eres todo lo buena que los demás esperan de ti . No dejes que nadie te diga “ya te lo dije” eso tú ya lo sabías. Estúdiate, corrígete y sobre todo enamórate de ti . No eres perfecta ni lo pretendas, solo se tú. Quien te ame lo va hacer igual, pero lo más importante es, QUE TÚ, TE QUIERAS . Pantalón @zara Camisa hombreras @zara Botín @zara Cinturón @zara temporada pasada, hay uno casi igual esta temporada. Fotógrafa @laiagonzalezp Gafas @opticamsabadell

Una publicación compartida de ᑕᗩᖇᗰE EᔕᑭIᑎᗩᒪT (@carme43) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?