Y así los ha combinado

Estos jeans anchos de Zara de Vicky Martín Berrocal son los que mejor sientan

La diseñadora ha combinado sus nuevos pantalones vaqueros, de estilo wide leg, con una camiseta negra básica y un blazer de rayas verticales, y el conjunto estiliza al máximo su silueta

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martín Berrocal nos ha dejado claro en infinidad de ocasiones que se necesita muy poco para brillar si sabes elegir bien las prendas de tu look, aunque sea el más sencillo y básico del mundo. Además, la diseñadora sabe muy bien sacarse el máximo partido y siempre sin perder ni un ápice de estilo y elegancia.

Aunque es adicta a los vestidos, la madre de Alba Díaz también adora los pantalones vaqueros -nos encanta cómo combina los slouchy, por cierto- y tiene absoluta predilección por los vaqueros anchos y holgados que, eso sí, dibujan su silueta y hacen tipazo. Su última compra es de Zara, y además de ser favorecedores son de lo más originales.

Vicky Martín Berrocal ha combinado sus nuevos pantalones vaqueros, de estilo wide leg, con una camiseta negra básica y un blazer de rayas verticales, el conjunto estiliza al máximo su silueta y no puede ser más sofisticado. Un combo infalible, al que absolutamente todas hemos recurrido alguna vez cuando no hemos sabido qué ponernos, con el que ha salido de cena en Oporto.

Los pantalones de Vicky Martín Berrocal son anchos y voluminosos pero no nos ponen tallas, más bien todo lo contrario. Tienen un aire vintage, que ahora es plena tendencia, y sientan bien a todos los cuerpos. Los pantalones wide leg sientan genial a mujeres muy delgadas pero también las que quieren disimular un poco de cadera por su acabado ligeramente acampanado e infinito.

Vaquero wide leg de Zara

Jeans ZW Premium Folded up Wide Leg Serenity Blue

Los de la andaluza, que son de Zara y tienen un azul clásico oscuro, tienen además una original vuelta XL en el bajo que le dan el toque original y que hace que la prenda no pase desapercibida. Los jeans están disponibles en la web de Zara desde la talla 34 hasta la 46 y valen 29,95 euros. ¡Vicky nunca defrauda!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?