Best Seller

El abrigo de cuadros de Bershka que arrasa entre las mujeres de más de 50 años es el más bonito

Se trata de un abrigo muy suave y en clave oversize que ofrece infinitas combinaciones y nos recuerdan a las sobrecamisas que tanto se llevan ahora. Efecto rejuvenecedor inmediato.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Abrigo de Bershka más de 50 años
@carmen_gimeno

Hay prendas que te enamoran nada más verlas y eso es lo que nos ha pasado con este abrigo de la nueva colección de Bershkaque lo tiene TODO para pasar a ser nuestro favorito de este Otoño/Invierno 2020-2021. Lo ha localizado una de nuestras influencers favoritas, Carmen Gimeno, creándonos una seria necesidad.

La influencer ha fichado en Bershka este abrigo largo de cuadros que nos recuerda al estilo de las sobrecamisas oversize que tanto se llevan ahora y que es de un tejido muy suave y gustoso, perfecto para ir cómoda, calentita y trendy en los días más fríos.

La prenda no tiene estilo ni edad, su versatilidad es máxima y está disponible en dos colores: en este de colores neutros más claros y otro más azulón y gris. El de Carmen Gimeno es el blanco, ocre y azul y no puede ser más ideal y bonito. Alerta flechazo.

#bershka #zara #gucci #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

El abrigo está disponible en la web de Bershka en dos tallas (XS-S y M-L) y su precio es de 45,95 euros, un best seller de la firma que está arrasando y que adoran las mujeres de más de 50 que más saben de moda. Además de ser un estampado máxima tendencia, como los cuadros, y tener ese aspecto grunge que también es de los más deseados de la temporada.

Abrigo de cuadros de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

Carmen Gimeno lo ha combinado con un look básico e infalible: pantalón slouchy de pana y camiseta básica (ojo al detalle de los mocasines, que nos encanta) pero bien se puede combinar con jeans y jerséis, vestidos de punto o leggings para un look en clave comfy para cualquier plan. Difícil resistirse.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?