prendas irresistibles

8 tendencias que aún no has llevado y que están de moda este verano

El verano es época de disfrutar de momentos de relax y felicidad. Si quieres que tu armario esté a la altura, estas son las prendas clave que no te pueden faltar.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

tendencias verano 2020

Si todavía no has fichado estas tendencias atenta porque pueden ser la clave para que tu verano sea todo un éxito (estilísticamente hablando, claro). Y es que son tan fáciles y favorecedoras que te van a solucionar un montón de looks a lo largo de las vacaciones y también si te toca trabajar durante estos meses porque una de sus grandes ventajas es que son todoterreno.

¿Ya tienes faldas vaporosas en tu armario? ¿Te has hecho con los shorts clave de la temporada? ¿O prefieres los vestidos de inspiración étnica? Sea como sea tu estilo no tienes que elegir porque todos se llevan y todos quedan de maravilla. Te proponemos las 8 tendencias clave de la temporada en forma de looks para que sepas cómo combinar cada prenda con acierto.

1 / 8
tendencias verano 2020

Faldas vaporosas

Una falda larga dará un punto de sofisticación a cualquier camisa o top de tu armario. Para que sea perfecta, elígela en un tejido vaporoso, un tono neutro y con una gran abertura.

1 / 8

tendencias verano 2020

La camisa blanca

Aunque es uno de nuestros comodines del armario de trabajo, el verano y las vacaciones también son un buen momento para lucir una camisa blanca. Y es que bien escotada y combinada con una joya dorada, hará resaltar nuestro bien merecido bronceado.

2 / 8

tendencias verano 2020

El kimono oriental

Es una chaqueta perfecta para el verano por su tejido sedoso y corte holgado. Ayuda a estilizar la silueta y lo puedes llevar tanto con prendas de vestir como con bañadores. ¿A qué esperas para meterlo en tu maleta?

3 / 8

tendencias verano 2020

Vestidos étnicos

Inspirados en países exóticos y tropicales, estos vestidos vaporosos y con mucho vuelo son ideales para ir cómoda y verte favorecida, sea cual sea tu talla o tu edad. Combínalo con accesorios de rafia para triunfar este verano.

4 / 8

tendencias verano 2020

El short más trendy

Los pantalones cortos más deseados de este verano son de tiro alto, que tienen un aire más elegante. Elígelo en un tejido especial y no olvides combinarlo con un cinturón ancho para marcar bien tus curvas.

5 / 8

tendencias verano 2020

Camiseros estivales

El vestido camisero es un acierto para un look de piscina o playa, ya que te permite ir arreglada pero, al ser abierto, garantiza comodidad para los momentos más refrescantes de la jornada.

6 / 8

tendencias verano 2020

Espaldas protagonistas

Un gran escote en la espalda es muy sexy y favorecedor en verano. Una buena opción para llevarlo es apostar por un bañador sofisticado a modo de top, ya que te garantiza la sujeción del pecho y te ahorras las tiras del sostén en la espalda.

7 / 8

tendencias verano 2020

El traje del verano

Las altas temperaturas nos impiden llevar un traje masculino en verano. Si quieres la versión más fresca cambia la americana por un chaleco y el pantalón por unas bermudas.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?