prendas irresistibles

8 tendencias que aún no has llevado y que están de moda este verano

El verano es época de disfrutar de momentos de relax y felicidad. Si quieres que tu armario esté a la altura, estas son las prendas clave que no te pueden faltar.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 8
tendencias verano 2020

Faldas vaporosas

Una falda larga dará un punto de sofisticación a cualquier camisa o top de tu armario. Para que sea perfecta, elígela en un tejido vaporoso, un tono neutro y con una gran abertura.

1 / 8

tendencias verano 2020

La camisa blanca

Aunque es uno de nuestros comodines del armario de trabajo, el verano y las vacaciones también son un buen momento para lucir una camisa blanca. Y es que bien escotada y combinada con una joya dorada, hará resaltar nuestro bien merecido bronceado.

2 / 8

tendencias verano 2020

El kimono oriental

Es una chaqueta perfecta para el verano por su tejido sedoso y corte holgado. Ayuda a estilizar la silueta y lo puedes llevar tanto con prendas de vestir como con bañadores. ¿A qué esperas para meterlo en tu maleta?

3 / 8

tendencias verano 2020

Vestidos étnicos

Inspirados en países exóticos y tropicales, estos vestidos vaporosos y con mucho vuelo son ideales para ir cómoda y verte favorecida, sea cual sea tu talla o tu edad. Combínalo con accesorios de rafia para triunfar este verano.

4 / 8

tendencias verano 2020

El short más trendy

Los pantalones cortos más deseados de este verano son de tiro alto, que tienen un aire más elegante. Elígelo en un tejido especial y no olvides combinarlo con un cinturón ancho para marcar bien tus curvas.

5 / 8

tendencias verano 2020

Camiseros estivales

El vestido camisero es un acierto para un look de piscina o playa, ya que te permite ir arreglada pero, al ser abierto, garantiza comodidad para los momentos más refrescantes de la jornada.

6 / 8

tendencias verano 2020

Espaldas protagonistas

Un gran escote en la espalda es muy sexy y favorecedor en verano. Una buena opción para llevarlo es apostar por un bañador sofisticado a modo de top, ya que te garantiza la sujeción del pecho y te ahorras las tiras del sostén en la espalda.

7 / 8

tendencias verano 2020

El traje del verano

Las altas temperaturas nos impiden llevar un traje masculino en verano. Si quieres la versión más fresca cambia la americana por un chaleco y el pantalón por unas bermudas.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?