La prenda indiscutible del verano

Pantalones cortos aprobados por las expertas de moda que odian los shorts

Los pantalones cortos son los reyes del verano y la variedad es casi infinita. Si eres de las que odian ir muy marcada, echa un vistazo a los modelos que tienes que incorporar a tu armario estival.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 14
bershka pantalon1

Short denim 'paper bag'

Los pantalones vaqueros medio anchos y con la cintura 'paper bag' han venido a salvarnos la vida a las que odiamos los pantalones súper ajustados y que marcan hasta lo que no se tiene. Quedan bien a todas las siluetas, te quitan una talla y también son súper combinables. Estos de Bershka con este azul vaquero clásico nos parecen requetebonitos.

comprar

1 / 14

bershka bermudas1

Bermudas vaqueras con pinzas

Con la esencia de los relaxed jeans que tanto se llevan este año pero a la altura de la rodilla y por tanto, más fresquitos. El denim es tendencia y no por no convencernos los micro shorts tenemos que renunciar a los pantalones vaqueros cortos, estas bermudas con pinzas en la cintura son estilosas y tienen un contraste casual muy chulo. Son de Bershka y en la web son todo un best seller.

comprar

2 / 14

bershka pantalón negro1

Short tipo sastre

De un tejido más fluido y un color tremendamente versátil, las pinzas de la cintura nos estilizan y el cinturón le confiere un aire sofisticado. Con todo y para todo, queda igual de bonito con una blusa para ir más arreglada o con una camiseta crop para darle un aire más desenfadado, es la opción perfecta de pantalones cortos si no quieres usar shorts. Mira lo estilosos que quedan, combinados con la camiseta básica de hombreras que tanto está triunfando...

comprar

3 / 14

bershka pantalón cuadros1

Shorts tipo sastre de cuadros

Con las mismas características que el anterior pero con un estampado a cuadros atemporal que le dan un plus de estilo y originalidad sin perder versatilidad. Las vueltas en el bajo lo hacen más arreglado, pero igualmente encaja para cualquier estilismo del día a día. Otro best seller de Bershka.

comprar

4 / 14

berhska mom fit1

Shorts 'mom fit'

Los pantalones 'mom fit' siguen siendo tendencia y también en su versión short. No marcan nada, solo estilazo. Quedan ideales con unas zapatillas de suela gruesa pero también con unos botines o unas sandalias de tiras súper estilosas.

comprar

5 / 14

asos bermudas1

Bermudas de lino

Estos pantalones son como si no llevaras nada pero estilosos a más no poder. Tienen talle alto y alargan la silueta y con bolsillos laterales para darle un plus de sofisticación. El color neutro siempre funciona y es elegante.

comprar

 

6 / 14

bermudas estampadas zara

Falda bermuda con volante de Zara

Esta falda bermuda de Zara además de ser cómodísima y fresquita, no puede ser más mona y ponible. Está disponibles en varios estampados y colores pero esta de color lila (súper tendencia), nos parece preciosa.

Falda bermuda volante de Zara, 19,99€

 

7 / 14

pantalones berchka ciclista1

Pantalones de ciclista

Los pantalones ciclistas son una tendencia que la amas o la odias pero que ahí está, y, aunque conlleva ciertos riesgos, quien la lleva a su estilo triunfa entre su grupo de amigas. Bershka tiene en distintos colores estos ciclista confeccionados en neopreno que se ajustan y recogen bastante. Nos gusta mucho combinados con prendas súper arregladas para jugar con el contraste.

comprar

8 / 14

boohoo bermudas flores1

Short acampanados estampados

Estos pantalones cortos de campana son la opción perfecta para no pasar calor. Su tela es liviana y no marca nada con lo que la comodidad está asegurada. El estampado es divino y súper veraniego.

comprar

9 / 14

asos short vaquero1

Pantalón vaquero corto combinado

Este pantalón de tejido vaquero de Missguided combina el blanco con los colores pastel y es precioso. De corte holgado y tiro alto con un aire retro que nunca pasa de moda son súper favorecedores. Además, tienes la cazadora a juego también disponible.

comprar

10 / 14

bermudas vichy zara

Bermuda de lino de Zara

Muy bonitas y arregladitas. Estas bermudas son ideales para un look de diario muy coqueto. Las pinzas le confieren estilo y personalidad y los colores neutros del estampado a cuadros potencian el bronceado de nuestras piernas. Es la típica prenda sinónimo del buen vestir.

Bermuda rústica cuadros de Zara, 22,95€

11 / 14

boohoo culotte1

Pantalones culotte

No entran en la categoría de pantalones cortos pero tampoco largos, están ahí a medio camino y no pueden llevarse más. Los pantalones culotte de color blanco, como los que acaba de lucir la reina Letizia, son plena tendencia y hacen tipazo.

comprar

12 / 14

asos short1

Short ancho con lazada

Este pantalón es de estilo urbano pero encaja en todo tipo de outfits. El cinturón a juego en forma de lazada se lleva muchísimo y afina la cintura.

comprar

13 / 14

boohoo bermudas volante1

Falda pantalón tipo pareo

Las faldas pareo, que toman como inspiración los pareos o pañuelos que nos ponemos anudados en la cintura en la playa, nos hacen la cintura y las piernas más finas por ese efecto cruzado y por la asimetría. Si además son pantalón la comodidad está asegurada.

comprar

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?