Los vestidos camiseros siempre se han encontrado (y siempre se van a encontrar) entre nuestros favoritos y es que lo mismo te valen para ir al trabajo que para salir a cenar. Aquí lo que nos gusta es sacarle partido a todo lo que nos compramos y sin duda este tipo de vestido es uno de los más versátiles que se nos vienen a la cabeza. Si tú piensas igual, atenta a nuestra selección porque hemos encontrado el vestido camisero que necesitas para este verano. ¡De nada!
El vestido camisero que necesitas
Nos encantan los vestidos camiseros. Nos parece que favorecen a todo tipo de cuerpos porque los hay sueltos, ajustados, con la cintura marcada... pero, ¿cuál queda mejor a cada uno de ellos?
- Vestido camisero recto. Viene de maravilla para disimular la tripa o las caderas anchas pero también queda de maravilla si eres delgadita.
- Vestido camisero entallado. Si no tienes muchas curvas te va quedar de maravilla, sobre todo si además de ser entallado en la cintura, la falda tiene algo de vuelo.
- Vestido camisero con escote en 'V'. En el caso de que tengas un pecho generoso, es que le que más te va a favorecer porque lo estiliza bastante.