¿Ganas de otoño? Seguro que a estas alturas ya tienes tu feed de instagram inundado de nuevas propuestas y tendencias para la nueva temporada. Pero si quieres una solución fácil y rápida para crear conjuntos diferentes, apuesta por la camisa blanca. Ella te ayudará a crear tus mejores looks. Un fondo de armario digno debe tener (al menos) una camisa blanca así que si aún no tienes la tuya, echa un vistazo a la galería.
La vuelta al estilo clásico, y la tendencia del total look en blanco han hecho que la camisa blanca vuelva al sitio más alto del podio de la moda. Lejos de ser la prenda aburrida de hace unos años, todas las influencers y fashionistas del mundo se han puesto de acuerdo para proponer la camisa blanca como prenda perfecta para la rentrée.
Además, esta temporada las camisas vienen de múltiples formas: de estilo masculino, más femeninas y románticas con bordados y volantes, e incluso enseñando los hombros. Lo mejor de esta prenda es la versatilidad que nos ofrece y, aun siendo una prenda básica, siempre le podemos dar nuestro toque personal.
Cómo combinar la camisa blanca para crear looks con estilo
- Con jeans. Un look fácil para tu día a día y al que no debes renunciar, dando siempre tu propio estilo. Y si te apetece variar, prueba a combinar la camisa con una falda vaquera, te gustará.
- Con falda midi. Nos encanta el mix de camisa masculina con falda plisada, un look muy actual. También puedes inspirarte en la década de los setenta y ponerte la camisa con faldas abotonadas y zapatos o botas de tacón.
- Con pantalón paper bag. Recupera tu pantalón de talle alto del verano y póntelo con la camisa por dentro. Perfecta para ir la oficina.
- Con prendas de cuadros. El estampado del otoño casa muy bien con una camisa blanca. Tanto las indispensables blazers como los pantalones de tartán, son los acompañantes ideales para tus camisas.
- Con prendas también blancas. El total look en blanco también te sirve para el otoño. Arriesga y gana combinando prendas de distinto estilo o tejido pero con un nexo en común: el color.
- Con prendas en negro. Un binomio que siempre funciona. Actualízalo con accesorios de color como unos botines en rosa o un bolso neón. Los colores flúor están de moda, y funcionan mejor con tonos básicos. Pruébalo.
Haz tu propia guía de estilo con las mejores propuestas de outfits para la nueva temporada y tenla siempre a mano. Cuando no sepas qué ponerte te ayudará.
Por Mia Beneset.