Prenda comodín

10 bermudas de Zara largas que hacen tipazo y no marcan: elegante y fresquita en verano

Las bermudas son grandes aliadas para ir cómodas, fresquitas, elegantes y estilizadas. Hemos fichado 10 propuestas en Zara que marcan tendencia y son muy fáciles de combinar.

bermudas zara
@gittabanko
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Con el buen tiempo llega el momento de dar todo el protagonismo a prendas que se convierten en las grandes aliadas para ir fresquitas, cómodas, estilizadas, elegantes… Entre ellas están las bermudas. Aprovechando que las temperaturas han subido, nos hemos ido de compras a Zara y hemos fichado 10 bermudas largas para crear los looks más bonitos y estilosos de la temporada tanto para los días relajados como para las jornadas todoterreno.

Cómo vestir con prendas de crochet a los 50:

Artículo relacionado

Tendencia máxima

10 chaquetitas de crochet de Zara para llevar como top en verano y no dan calor

Helena Arriaza

 

Las tendencias en las bermudas largas de Zara

 

Las bermudas largas que hemos fichado en Zara se caracterizan por tener el largo a la altura de las rodillas y detalles que estilizan como el tiro alto, los cinturones o las pinzas. También por ser de formas que favorecen, no marcan y resultan fresquitas. Y que además se suman a varias de las tendencias de la temporada. Vas a ver opciones para todos los gustos en las que están presentes tejidos como el denim, los calados, colores como el rosa o el verde, botones dorados que sofistican, los pareos… Opciones con las que vas a marcar tendencia allá donde vayas.

Cómo combinar las bermudas largas de Zara

Las bermudas de Zara que te traemos a continuación te van a resultar muy fáciles de combinar. Como prendas de arriba puedes llevar tanto camisetas básicas o casual como blusas arregladas. En cuanto a tipos de chaquetas, ya sean blazers, de punto o cazadoras sientan ideales. Y sobre zapatos, tienes donde elegir. Estos pantalones funcionan con sandalias planas, de tacón, mocasines, bailarinas, alpargatas, zapatillas deportivas… ¡Más versátiles imposibles!

 

10 bermudas largas de Zara para vestir elegante en verano

 

Bermudas largas con pinzas de Zara

Bermudas largas con pinzas de Zara

Aquí una de las propuestas más elegantes de la selección. La razón, que se trata de unas bermudas con pinzas y en color negro. Ya solo con eso, dan el toque sofisticado a los looks y resultan súper sencillas de combinar. Con prendas de arriba de colores neutros o llamativos van a quedar genial y lo mismo quedan bien con zapatos planos que de tacón. ¡Pura versatilidad!

Bermudas largas con pinzas de Zara (REF-2907/118), 35,95 euros

Bermudas largas con botones dorados de Zara

Si al color azul marino, elegante y que jamás pasa de moda, sumamos unos botones dorados, tenemos unas bermudas sofisticadas y con las que lucir nuestra mejor versión. Una forma de ir estilizada y arreglada sin perder el estilo. ¡Todo lo contrario! Y te van a durar años y años en tu armario.

Bermudas largas con botones dorados de Zara (REF-8073/020), 25,95 euros

Bermudas largas denim de Zara

El tejido denim se lleva esta temporada en todo tipo de prendas, y nos encanta cómo queda en unas bermudas. Porque combina la elegancia de este tipo de pantalones con lo casual del tejido vaquero. Además, estas llevan un cinturón incorporado con el que se estiliza al máximo la figura.

Bermudas largas denim de Zara (REF-5862/026), 25,95 euros

Bermudas largas con bordados de Zara

No dejamos de hacer fichajes de prendas de estilo boho porque nos resultan cómodas, románticas, elegantes y además marcan tendencia. De ahí que no nos hayamos resistido a estos pantalones blancos con bordados que además son súper fáciles de combinar. ¡Les vas a sacar partidazo!

Bermudas largas con bordados de Zara (REF-3055/978), 29,95 euros

Bermudas largas tipo pareo de Zara

¡Súper originales! Así son estas bermudas de Zara de un color que no nos puede gustar más. A su amarillo hay que sumar que son de estilo pareo, algo que se lleva muchísimo esta Primavera/Verano. Ya sea en faldas o en pantalones, este diseño cruzado está súper presente en las colecciones y nos encanta porque estiliza al máximo.

Bermudas largas tipo pareo de Zara (REF-7385/427), 25,95 euros

Bermudas largas verdes de Zara

¿Qué te parece incorporar la tendencia del verde a tus looks a través de unas bermudas largas? ¡No hay forma más estilosa de hacerlo! Si además es en un diseño súper cómodo de llevar, en especial gracias a su cintura elástica que se adapta a todas, el resultado no puede ser más favorecedor.

Bermudas largas verdes de Zara (REF-2947/335), 29,95 euros

Bermudas largas de tiro medio de Zara

Sencillas, cómodas y versátiles. Así es como definimos a estas bermudas de Zara a las que se les puede sacar muchísimo partido. Su color es muy fácil de combinar y su diseño queda genial para los looks de los días todoterreno. ¡Con ellas vas a triunfar!

Bermudas largas de tiro medio de Zara (REF-4130/044), 29,95 euros

Bermudas largas estampadas de Zara

A la elegancia y comodidad de unas bermudas largas, esta vez hay que sumar la originalidad del estampado. Se consigue así un diseño original y rejuvenecedor que queda impecable gracias a cómo se mezclan los dibujos en azul sobre el fondo blanco. En la tienda online de Zara está disponible la blusa a juego para que tengas un total look ideal.

Bermudas largas estampadas de Zara (REF-3093/152), 29,95 euros

Bermudas largas tipo cargo de Zara

Los pantalones cargo, esos que se caracterizan por sus bolsillos y su inspiración militar, son máxima tendencia. ¿Qué te parece si en lugar de llevar unos largos te sumas a esta moda a través de unas bermudas? ¡Una opción muy moderna de llevar estos pantalones! Si además son de un color tendencia como el rosa, el éxito es total.

Bermudas largas tipo cargo de Zara (REF-3281/346), 29,95 euros

Bermudas largas con cierre lateral de Zara

Estas bermudas, además de elegantes, resultan originales gracias a su cierre lateral. Su color marca tendencia, sofistica y es fácil de combinar, mientras que su forma estiliza al máximo y hace que sea posible marcar la diferencia con los looks.

Bermudas largas con cierre lateral de Zara (REF-9479/058), 39,95 euros