Uno de los tejidos que relacionamos directamente con el verano, es el crochet. ¡Ya lo estamos viendo por todas partes! Y nos encanta porque es estiloso, original, con él respiramos nostalgia y eleva los looks a lo más alto. Está presente en diferentes tipos de prendas. Vestidos, camisetas, faldas… Pero si hay una prenda en la que nos gusta llevarlo, son las chaquetitas, ya que además las podemos reinventar. En Zara hemos hecho una selección de 10 chaquetas de crochet que este verano podemos llevar a modo top.
En verano también tiene que haber espacio para las chaquetas en los armarios. Hay días y noches en las que refresca, destinos de viajes en los que bajan las temperaturas, ciudades en las que el calor no está tan presente… De ahí que siempre esté bien contar con chaquetitas con las que combatir con estilo estos momentos, que no den excesivo calor y sean estilosas.
Cómo llevar las chaquetitas de crochet de Zara a modo top
Si además estas chaquetitas se pueden llevar a modo top, mejor que mejor. Una forma de darles una nueva vida marcando tendencia y luciendo originales. Esto es lo que puedes hacer con las chaquetas de Zara que te traemos a continuación. Llevándolas cerradas, las podrás convertir en tops con los que crear conjuntos ideales.
Las chaquetitas de crochet de Zara que hemos seleccionado, van bien tanto con faldas como con vestidos. Las hay de diferentes colores para que puedas elegir la que más vaya contigo. Y en cuanto al largo, también las hay cortas. Las prendas cropped son máxima tendencia y en este caso lo ideal es llevarlas con faldas o pantalones de tiro alto para que estilicen al máximo.
10 chaquetitas de crochet de Zara para llevar como top