¡Toca renovarse!

Las 10 prendas imprescindibles para tu nuevo fondo de armario de 2021

Hay ganas de acabar con este 2020, ¿verdad? Si como yo, ya estás con los nuevos propósitos para 2021, te gustará empezar a planear el armario perfecto para el año que se avecina. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

Compras 2021

Este año puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es uno de los que más ilusión nos hace a todos dejar atrás. Los propósitos para el nuevo año cobran más sentido que nunca y estamos súper ilusionadas, pensando que todo va a cambiar, ¡para mejor! En lo que respecta a la moda, hemos aprendido que hay que elegir bien y comprar con conciencia. Por eso este año no nos apetece inundar nuestro armario con miles de prendas. Lo mejor es pensar y apostar solo por esas piezas que van a significar algo en los próximos meses.

Hemos seleccionado 10 compras imprescindibles que pueden darle a tu armario un twist ilusionante, pero que también tienen un aire de atemporalidad que las convierte en una apuesta segura. Son sugerencias que creemos pueden encajar con muchos estilos, aunque, como siempre, ¡tú tienes la última palabra! ¡A por ellas!

1 / 10
Prendas imprescindibles en 2021-falda punto @andicsinger

La falda de punto

Si hay un género que esta triunfando actualmente ese es el punto. A los ya típicos jerséis de siempre este año hemos incorporado pantalones, abrigos, vestidos... Pero si nos tenemos que quedar con una única prenda para renovar nuestro armario, es la falda de punto. Este nuevo año 2021 desbancará a las plisadas y a las de cuero para convertirse en el must have. ¿Cómo la elijo? Imprescindible que sea de largo midi y en tonos nude o beige.

Instagram: @andicsinger

1 / 10

Prendas imprescindibles en 2021-americana boyfriend @pepamack

La americana boyfriend

Todas tenemos muy claro que las americanas oversize son imprescindibles para conseguir looks urbanos con un toque de tendencia. Pero este año tienes que ir un paso más allá y apostar por una de chico. ¿En qué se diferencian de las americanas oversize de chica? Básicamente en el ancho de manga y hombros, que en la de hombre será mucho más desproporcionado con tus medidas.

Instagram: @pepamack

2 / 10

Prendas imprescindibles en 2021-botas blancas @gittabanko

Las botas blancas

Las botas de 2021 seguirán siendo militares, pero en un prístino color blanco, desde la suela hasta los cordones. Si eres fan de este tipo de botas con el simple gesto de comprarlas en blanco harás mucho por llevar cualquier look sencillo al mundo de las nuevas tendencias.

Instagram: @gittabanko

3 / 10

Prendas imprescindibles en 2021-chaleco @kerifay

El chaleco de punto

El chaleco de punto es una de esas prendas que resultan clásicas –con un toque rancio incluso–, hasta que alguien dice lo contrario. Pues bien, esta temporada, el chaleco de punto es una de las prendas imprescindibles en cualquier armario... ¿Te vas a resistir?

Instagram: @kerifay

4 / 10

Prendas imprescindibles en 2021-Bolso maxi cadena @bottegashape

Bolso con maxi cadena

El bolso con asa de cadena es un clásico de toda la vida que siempre se lleva, y si no que se lo digan al mítico 2.55 de Chanel. Pero este año esa cadena se ha multiplicado por cuatro, y si lo que quieres es un bolso de pura tendencia, ya te puedes ir haciendo a la idea de cargar con bastantes gramos extra de peso en metal. ¡Todo sea por la moda!

Instagram: @bottegashape 

5 / 10

Prendas imprescindibles en 2021-Pantalón ancho @babiolesdezoe

El pantalón ancho

Si quieres comprar un pantalón que te resuelva tus looks de los próximos meses, el volumen lo es todo. Los de pinzas y con las perneras super anchas le darán el carácter 2021 que estás buscando a tus outfits. Las zapatillas deportivas clásicas son su aliado perfecto.

Instagram: @babiolesdezoe 

6 / 10

Prendas imprescindibles en 2021-camisas gigantes @laurajadestone

La camisa gigante

Si te quieres comprar una camisa nueva, cuanto más grande mejor. Llévala, arremangada, desabrochada, ladeada... Para eso es primordial que tenga muchísimo volumen de tela para colocarla a tu antojo. ¿Te hemos convencido? Echa un vistazo a esta selección de camisas oversize súper bonitas.

Instagram: @laurajadestone 

7 / 10

Prendas imprescindibles en 2021-mini pulseras @babiolesdezoe

Mil y una pulseras

Estamos ante la joya más buscada ahora mismo. Llevar varias pulseras juntas, sobre todo si son en color dorado y super finas, elevará tu look a un plano fashion, aunque lleves una sencilla camisa blanca y unos jeans.

Instagram: @babiolesdezoe 

8 / 10

Prendas imprescindibles en 2021-croptop @majamarko7

El crop top

Los tops cortísimos han llegado a nuestro armario para quedarse. No se trata de llevarlos así tal cual sino más bien combinarlos con una pieza muy escotada, una camisa entreabierta, transparencias... Son una buena adquisición para combinar con todo, ¡haz la prueba!

Instagram: @majamarko7

9 / 10

Prendas imprescindibles en 2021-chandal @leoniehanne

El chándal

Si hay una pieza que ha subido enteros desde el confinamiento, esa es, sin duda, el chándal. Pero olvídate de dejarlo para hacer deporte, las fashion insiders lo combinan como si fuera un traje formal, con bolsos de lujo y zapatos de tacón. ¡No te asustes! Para nosotras tampoco es la combinación ideal, pero si que es verdad que tener un chándal de un género suave y con un corte minimalista puede darle mucho juego y confort a tus estilismos urbanos.

Instagram: @leoniehanne

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?