¿TE SUMAS A LA TENDENCIA?

Los mejores looks con chaleco de punto para llevar 24/7

Los chalecos de punto se han convertido en la prenda estrella de la temporada. Si quieres llevarlos con estilo, inspírate con esta selección de estilismos que hemos fichado en Instagram.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Chalecos de punto
@tricirculo

Los chalecos de punto son máxima tendencia este Otoño/Invierno 2020-2021. Podemos afirmar que se han convertido en la prenda estrella de la temporada, están arrasando en Instagram y protagonizan los mejores looks de las prescriptoras de moda

Sumarse a esta tendencia es fácil, porque los chalecos se adaptan a todos los estilos y edades (al igual que los jerséis y las chaquetas de punto), ya que se pueden combinar de muchas formas diferentes: con jeans, leggings, pantalones de traje... Aunque hay una forma de llevarlos que destaca sobre el resto: a modo de vestido y con camisa oversize debajo. 

Si te has comprado un chaleco de punto y estás buscando inspiración para combinarlo como las que más saben de moda, echa un vistazo a la galería para ver 10 ideas súper estilosas de looks con chaleco de punto.

1 / 10
Chaleco de punto

Look monocolor

Los looks monocolor son súper tendencia y el camel es uno de esos tonos elegantes que harán que tu ropa parezca más cara. Hazte con un chaleco en este tono y llévalo a conjunto con el pantalón para un resultado 10. Este look nos gusta especialmente porque nos da una nueva idea para llevar la clásica camisa blanca.

Instagram: @joanavaz_

1 / 10

Chaleco de punto

Chaleco de punto + mocasines

Si eres más de llevar pantalones en tu día a día, ficha este look de Felicia Akerstrom. Lo podrás recrear fácilmente con las prendas de tu armario: pantalón de pinza negro, camisa blanca y mocasines. ¡Un resultado súper elegante!

Instagram: @fakerstrom

2 / 10

Chaleco de punto

Chaleco de punto a modo de vestido

Las que más saben de moda llevan el chaleco de punto a modo de vestido y con camisa oversize debajo. Carmen de la Cruz se suma a esta tendencia y le añade al estilismo unas botas de suela track, que también están súper de moda.

Y si te preocupa que quede demasiado corto, hazte con una camisa oversize que llegue por encima de las rodillas. También puedes ponerte unas bermudas o unos shorts de ciclista debajo.  

Instagram: @bridalada

3 / 10

Chaleco de punto

Chaleco de punto y leggings

Los leggings se reinventan esta temporada y son los nuevos pantalones de moda. Si quieres conseguir un look cómodo y estiloso, copia esta combinación de Alicia Roddy: chaleco de punto negro, camisa blanca y leggings negros. En cuanto al calzado, puedes optar por botas de tacón, zapatillas de plataforma, botas militares... 

Instagram: @lissyroddyy

4 / 10

Chaleco de punto

Chaleco de punto estampado

Si quieres llevar un chaleco estampado, te recomendamos combinarlo con prendas de colores neutros como María Fernández-Rubíes. Para un acierto seguro, opta por los tonos tierra, que son los más fáciles de llevar y favorecen muchísimo.

Instagram: @mariafrubies

5 / 10

Chaleco de punto a modo de vestido

Chaleco como vestido + cinturón

Este look es una evolución del que hemos visto hace unas fotos, y es ideal para los días más fríos. Hazte con un chaleco oversize de punto de cuello alto como este de Zara, añade un cinturón para marcar la silueta y te verás súper estilizada. Para elevar el look al máximo nivel, compleméntalo con un collar cadena que le dará un toque moderno y rejuvenecedor.

Instagram: @silviapuertast

6 / 10

Chaleco de punto

Chaleco de punto + jeans

Los colores pastel seguirán estando de moda también en invierno y nos ha gustado mucho la idea de combinar un chaleco de punto en estos tonos con jeans y camisa celeste. 

Instagram: @alba.vd

7 / 10

Chaleco de punto como vestido

Chaleco de punto + botas de suela track

Y una tercera idea de cómo llevar el chaleco de punto como vestido: con camisa negra y botas altas de suela track. También puedes optar por combinarlo con camisetas básicas en colores neutros o jerséis finitos. 

Instagram: @camillemontagnac

8 / 10

Chaleco de punto

Con botas blancas

Las botas blancas están arrasando esta temporada. La influencer Gitta Banko las combina con camisa blanca, chaleco de punto gris y pantalón del mismo tono, una forma fácil y muy elegante de llevar las tendencias del momento. 

Instagram: @gittabanko 

9 / 10

Chaleco de punto

Total look de punto

Y por último, te enseñamos este total look que nos ha robado el corazón. Las prendas de punto se llevan en formato total look y nos encanta este conjunto de chaleco y bermudas en color beige. Como ves, la camisa masculina oversize está presente en la mayoría de estos estilismos, podemos decir que es el básico imprescindible de la temporada. 

Si no terminas de verte con bermudas en otoño, no te apures porque enocntrarás muchos conjuntos también con pantalón largo de punto.

Instagram: @sofiamcoelho 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?