Súper tendencia

El punto siempre está de moda: vestidos, jerséis, abrigos y complementos

Hemos preparado una selección de prendas y complementos de punto para que consigas los looks más cómodos y gustosos del invierno.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

ropa de punto tendencias
@silviapuertast

Las prendas de punto siempre están de moda y esta temporada, se llevan más que nunca. Desde los jerséis oversize y de cuello alto al cárdigan, que se ha convertido en un imprescindible para las que más saben de moda. Sin olvidar los vestidos, abrigos y complementos de punto que han lanzado nuestras tiendas favoritas tras el éxito de este tejido. 

Nos encanta esta tendencia porque nos permite conseguir looks sin esfuerzo súper cómodos, calentitos y estilosos. Si quieres ir a la última, te recomendamos llevar las prendas de punto en formato total look, puedes hacerte con un conjunto de jersey y pantalón o un dos piezas de top y chaqueta (el combo más chic y deseado del momento).

Echa un vistazo a la galería porque hemos preparado una selección de prendas y complementos de punto perfectos para combatir el frío con estilo. ¡Te van a encantar!

1 / 12
Vestido oversize manga raglan rib

Vestido oversize

Empezamos la selección con este vestido oversize de punto en color gris que es perfecto para llevar con medias calentitas y botas militares. Si te apetece, también puedes utilizarlo como jersey largo combinado con leggings y deportivas. 

Comprar

1 / 12

SPRINGFIELD Vestido Punto Mangas Volumen

Vestido de punto con cuello alto

Si buscas un modelo más ajustado, hazte con este vestido de punto de Springfield de cuello alto y mangas con volumen. Quedará genial con botines cowboy o con botas altas de tacón. 

Comprar

2 / 12

Vestido largo ceñido al cuerpo de punto

Vestido largo ceñido al cuerpo de punto

Y si lo que buscas es un vestido de punto de largo midi, este de La Redoutte es perfecto para ti. Ceñido al cuerpo pero fácil de llevar, ideal tanto para looks de día como de noche. 

Comprar

3 / 12

Chaqueta borreguito

Chaqueta de borreguito

Nos ha gustado mucho esta chaqueta de borreguito y punto de Bershka en tonos azules, súper calentita y con rollazo. ¡Perfecta para combatir el frío con estilo!

Comprar

4 / 12

SOUTHERN COTTON Abrigo de punto de mujer con bolsillos

Abrigo de punto

Aunque esta temporada los abrigos se llevan largos, no hemos podido evitar elegir este midi de Southern Cotton, de punto y en color melocotón ¡ideal! Podrás combinarlo con prendas blancas, beige, tonos tierra... 

Comprar

5 / 12

Jersey cuello pico

Jersey cuello pico

Y no podía faltar en la selección un jersey oversize de cuello de pico como este. Un básico de fondo de armario que podrás combinar de mil formas diferentes. 

Comprar

6 / 12

SPRINGFIELD Jersey Bimateria Cuello Perkins

Jersey bimateria de cuello perkins

Si eres más de jerséis de cuello alto, te encantará este de Springfield. Nos ha parecido muy original porque simula el efecto de llevar una camisa debajo, ¡súper elegante!

Comprar

7 / 12

Cárdigan extragrande de punto con estampado de rombos de The Ragged Priest

Cárdigan de rombos

Las chaquetas de punto se han convertido en un imprescindible para las que más saben de moda. Si todavía no tienes una en tu armario, esta con estampado de rombos en rojo y lila es una opción estupenda. 

Comprar

8 / 12

Conjunto de Zara

Conjunto de Zara

Para sumarte a la tendencia del total look, opta por un conjunto de punto como este de Zara. Es ideal tanto para estar por casa cómoda como para salir a pasear o a trabajar con botas o deportivas y abrigo largo. 

Conjunto de punto de Zara, 51,90€

9 / 12

Conjunto azul marino de cárdigan y falda de punto de ochos de ASOS DESIGN

Conjunto de cárdigan y falda

Si eres más de faldas, te recomendamos este conjunto de cárdigan y falda de punto de Asos Design en color azul marino. 

Comprar

10 / 12

Bolso de punto trenzado

Bolso de punto trenzado

El punto también se apodera de los complementos y nos hemos enamorado de este bolso de punto trenzado de Zara. Ideal para el día a día porque es cómodo y espacioso. 

Bolso de punto trenzado de Zara, 19,95€

11 / 12

Pendientes largos de punto en amarillo y dorado de Skinny Dip

Pendientes largos de punto

Y para terminar, te enseñamos estos pendientes largos de punto en madera y dorado, de la marca Skinny Dip. ¿Pensabas que el punto solo existía en prendas? ¡Ya ves que puedes llevarlo incluso en tus accesorios!

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?